Respuesta: Movimientos del bebé
hola wapa mira he leido tu post,y es normal q te preocupes yo en mi embarazo anterior,estaba obsesionada pq mi hijo desde el principio se movio muy poco,estaba siempre sopa,en las ecos me lo decian y cuando iba a monitores me meneaban la tripa para q se despertara..era increible,y luego nacio y siguio igual de bueno y tranquilo..je je y bueno hoy tiene 5 años y sigue igual de traannquilo..tanto q yo q soy un torbellino me pone mala!!je je
|