Hola:
Para tu tranquilidad el test te lo has hecho en el tiempo correcto, se entiende que éste se tiene que hacer a los 15 días de la ovulación y si te dio negativo despreocúpate porque no estás embarazada y para tu información te comento que si no eyaculó completamente no quiere decir nada porque las primeras gotas del líquido seminal pueden dejarte embarazada pero no parece ser tu caso por el resultado del test y las molestias que sientes son características del período premenstrual. Tranquilízate que seguramente tendrás novedades en 3 días. Vuelve por el foro para contarnos como te ha ido. Besos. Ana María.
|