Respuesta: Miedo al aborto farmacológico
Ay susana!! Lo siento.... Un abrazo de verdad
Yo tuve q interrumpir la semana pasada y estaba de 21 semanas.
Como te explicaron q te harían el procedimiento??? A mi me me lo hicieron con óvulos cada 6 horas, para dilatar el cuello del utero. Me ponían analgésicos cada vez q los necesitase. Empecé a la 13.00 del martes y el expulsivo fue a las 8.30.
El tema de verlo yo tb me negué y así fue. Creo q en mi caso me iba a sentir fatal ya estaba demasiado jodida como para ver su carita, me dolía en el alma pensarlo. Pero eso es cada uno y lo respeto..
Un abrazo y estoy aki para lo q necesites
|