Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-12-2013, 21:38  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Mi segunda felicidad en camino!!

Hola!!primero voy a presentarme. Me llamo Débora, tengo 26 años y soy de un pueblo de huelva. En 2009 tuve la gran suerte de ver mi primer positivo y en noviembre de 2009 nació mi hijo Aitor.

Fue un embarazo deseado y buscado, y este transcurrio con normalidad y sin apenas sintomas... alguna que otra arcada, un poco de ceatica y poco mas... nacio justo a las 40+1 dia, y pesó 3,450 kg y midio 49 cm.

Y bueno despues de 4 años nos decidimos a buscar de nuevo, y a caido al 3º intentto teniendo ciclos de 37 a 45 dias... ufff... este a sido de 42 asi que tengo 2 semanas menos de mi fecha de regla...pero bueno contentisima!!!

Pues empiezo...

Hola cariño mio... te has decidido venir por sorpresa este ciclo... yo ya habia pedido analiticas hormonales, habia vuelto a comprarme onagra y convencidisima de que bajaria la roja el martes pasado y cuando me hice el test a las 8:15 de la mañana vi esas dos rayitas... esas dos rayitas que me hicieron ponerme super nerviosa e incrédula... desperté a papá y el solo supo decir si se ve algo con ojos medio cerrados... y moskeadillo porque lo habia despertado... el no estaba convencido de buscar otro bebé, por la economia, y todo pero despues de unas horitas ya se estaba haciendo a la idea mas... aunque volvio a enfadarse porque se lo dije a tu abuelita yo sola sin contar con el... jajaja.

Ya lo hemos dicho a todo el mundo... al principio estaba un poco cagaita, no queria contarlo aun pero nuestras ganas pueden.. ya se lo dijimos a tu hermanito y dice que primero quiere un hermanito y luego una hermanita... que sabe mas!!!

Todos estamos muy contentos y esperamos que en agosto de 2014 llegues sanit@ y perfect@ te vamos a querer y cuidar como hicimos con tu hermanito!! con mucho amor!!!

Bueno luego sigo bebe, un besito te queremos cariño!!!
 
Antiguo 10-12-2013, 20:52  
Avatar de lalunera
 
Forera desde: 08-05-2011
Ubicación: Norte
Mensajes: 230
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 agosto 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Debait espero que todo vaya muy bien en tu embarazo y que en agosto tengas un precioso bebé al que darle todo tu cariño y por encima de todo disfrútalo que en los tiempos que corren animarse a por el segundo es de valientes
 
Antiguo 13-12-2013, 23:46  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Debait corazon aqui mi pequeña aportacion a este diario que seguire siempre y espero poder aprender cositas sobre la gestacion al igual q las e aprendido y estoy aprendiendo sobre la concepcion cariño te deseo la mejor d las mejores felicidades por esa hermosa familia que se amplia x momentos tu aitor ya va a ser hermano mayor que ilusion le va a hacer cuidate debi
 
Antiguo 14-12-2013, 10:06  
Avatar de Sonya
 
Forera desde: 30-06-2010
Mensajes: 1.301
Estado: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Debait !

Parece k fue ayer cuando tratabas d k cayera todo dentro con tu churri . Me alegra k tanta constancia y persistencia hayan dado fruto, paisana .

Disfruta d tu embarazo y ya contaras como se lo has dicho y como se lo ha tomado tu churri
 
Antiguo 14-12-2013, 15:30  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Seguro q ser el hermanito mayor le ha emcantado a tu peque, que ilusion y que ganas de que llegue el.momento de decirselo yo al mio cuando me toque jeje besitos guapa!!
 
Antiguo 14-12-2013, 19:43  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Aqui estamos que se me paso por completo el otro dia entrar y hoy de refilón que me acordado jejeje. Con todo lo que tenemos que contar...

Por partes... Bueno sigo por lo del test embarazo... yo estaba atacada, de los nervios porque sinceramente no me esperaba que saliera esa raya, pero tu me llamabas, porque me dió un vuelco el corazón, ya que este ciclo iba a esperarla convencidisima pero me levante con la toma de temperatura a 36,8 y me acordé de ese dia... ese dia que me quede con tu bisabuela en el hospital, un dia 1 de marzo, la bisa llevaba 2 semanas ingresada, porque se habia caido y se habia roto la otra cadera, ya que una la tenia operada hacia muchos años, 15 exactamente, y la tuvieron que operar imaginate mi vida, 88 años casi 89 y operandose a esa edad... bueno pues me toco quedarme esa noche con ella, me lleve mi termometro y un paquete palomitas de york y keso nuevas que habian salido, despues de cenar me comi mis palomitas con muchas ganas y por la mañana intentando no levantarme mucho, aunque me levante varias veces porque me meaba!! jajaja, alas 8 de la mañana creo recordar era, me tome la temperatura, y estaba en 36,8 al igual que el dia anterior y como nadie pudo quedarse con la bisa, tuve que quedarme todo el dia alli, sin dinero solo para comer algo abajo en el bar... la bisa me ofrecia parte de su desayuno y yo le dije que no, no me apetecia, luego el almuerzo le trajeron ensaladilla y moria de hambre pero tal cual se me paso, asi que me baje al bar muerta de hambre de nuevo y pedi 2 tapas y una fanta naranja, solo me comi una y la otra deje media, total que me senti rara y papá solo hacia decirme que si habia bajado... lleguee a casa sobre las 6 y pico y alas 7 me hice test embarazo, y salio... salio POSITIVO!! venia tu hermanito Aitor de camino!! fue algo super emocionante, salté, me emocioné y tu papá incredulo me decia tranquila que aun no sabemos si sera o no y yo que si, que los medicos dicen que falsos negativos puede haber pero no falsos positivos... llamamos a tu abuela ( mamá de tu papi..) y se alegró muchisimo, llamamos a la tata, nos contó que al ver tantas llamadas nuestras que iba conduciendo paró el coche en la carretera cuando le dije que seria tia para noviembre si dios quiere... ella se encargo de dar al noticia a todo el mundo y quitarnos a papa y a mamá el protagonismo pero bueno a mi me importaba el hermanito... fue un embarazo muy buscado, esperado y fue una alegria inmensa ver el positivo.... el embarazo transcurrió con normalidad, e de decir que tu vienes guerrer@ porque con tu hermanito no tuve apenas sintomas, solo algun asquillo alguna comida, un dia de nauseas y estomago revuelto, y dolores ovarios, contigo desde el momento uno del test positivo, estoy con algunas arcadas secas, estomago revuelto, dias mejores dias peores, dolores ovarios, y cansada....

Tu llegada a sido buscada también pero papá no estaba convencido... le da miedo la economia, otro bebé, y en fin... nose ni como has llegado porque el pobre mio no queria irse dentro por decirlo de alguna manera pero por mi lo hizo, asi que has venido por la culpa de los dos claro esta... jejeje.

El dia del positivo, despues de decirselo a papá, la siguiente fue la abuela... pobre... ella solo sabia decirme que cuando nos animabamos, sabia que era su hijo osea papá el que no queria... cuando le dije, solo me dijo bueno ahora a esperar... no entendi esa respuesta... cuando le comente que le enseñe la foto del test a papi, ella me dijo que foto? y digo vamos a ver que me a salido positivo el test!! y me dice ahh yo crei que me decias que estabais encargando ya jajajajaja. Y luego poco a poco lo hemos ido diciendo hasta que el domingo pasado lo hicimos publico en facebook, y todo el mundo super contentos, jajaja.

Bueno mañana escribo otro poquito... hoy me explayado algo... pero hay tantas cosas que contar... que no quiero dejarlo todo en un simple mensaje...

No todos los embarazos son iguales dicen... tu vienes mas guerrero en sintomas que tu hermanito... ah! el esta encantado... nose si se de cuenta del todo pero como e tenido que ir dos dias seguidos al medico... uno a la mtrona y otro a la analitica, el me dijo mamá otra vez al medico? y le digo si cariño, y me pregunto... ya te van a sacar a la hermanita????????? me mori de amor!! dije no cariño!! ella esta creciendo ahora es muy pequeña como un garbancito y tiene que crecer asi, y le hice la señal y me dice ahh, le dije cuando nazca será veranito, y podrás cogerla en brazos y darle de comer, me miraba con una carita como diciendo y cuando será eso????

Tu hermano me tiene enamorada, es lo mas bonito que tengo en esta vida... lo amo lo amo y lo super amo, y a ti que decirte... deseo con toda mi alma que estes bien, deseo ir ya a la primera eco y verte patalear, y aunque me da un pelin respeto y miedo, deseo parirte!!!!! Os amo mis vidas!!!

Mañana vengo otro ratito!
 
Antiguo 20-12-2013, 22:19  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Hola cariño mio...!!! ya estamos de 6 semanitas!!!! ya hace poco mas de dos semanitas que me enteré de que venias en camino... y cada dias masi lusionados!! tu hermanito está loquito... ya lo dijo en el cole a su seños y demás, y además me pregunta a veces por su hermanita, aunque aún no sabemos que serás... pero seas lo que sea que vengas bien y llegues a nuestras vidas para ser una familia completa!!

La única falta que tendremos en este embarazo es que tu abuela encarna, y bisabuela antonia no están con nosotros ya... tu abuela era enferma alcoholica... y 13 dias despues de nacer tu hermanito ella nos dejó, fue repentino, empezó con unas cosas muy raras, los médicos de urgencias no le dieron importancia solo que era de la bebida, y que llevarla al hospital solo le harian una radiografia y al ver lo que es la mandarian a casa... como no teniamos coche nos fiamos dudando mucho de lo que nos dijeron y pensamosd que si seguia igual al siguiente dia ibamos al hospital sea como sea... pero al otro dia habiamos quedado a las 4 de la tarde, cuando tu tita bibi salia del curro y yo recien terminando de comer, acordandome de que teniamos que ir al hospital llamó, lo cogio mi suegra y solo dijo corre y llevarla a casa de la madre, que esta tirada en el suelo... yo iba en el coche nerviosita perdia, y cuando llegué lo unico que escuchév fué, está muerta!!!.

La extraño mucho mucho prque aunque estaba enferma era estupendisima persona y a mi solo mirarme parecia que me veia como un angel, pobre, me queria muchisimo, y a tu hermanito que decir... lo amaba desde el momento uno que supo que seria abuela... se llevó tiempo preguntando cuando me vas a hacer abuela...? ella siempre quiso tener un niño y fuimos dos niñas asi que tenia esa espinita porque le encantaban los niños... tu hermanito fué ese niño que tanto deseaba, estuvo todo el embarazo super ilusionada, y aunque la cabeza tenia una vena atrofiada o algo asi era y se le olvidaba algunos datos, como las fechas y eso, siempre se acordaba de su nieto, aunque me preguntaba que traes niño o niña? y a veces ella misma se respondia... le enseñaba las ecos y en la 3d me dijo se parece a ti!! aunque en eso se equivoco porque tu hermano no puede ser mas parecido al papi... hasta en caracter y gustos!! jejeje. El dia que nos dieron el alta, salimos del hospital cerca de las 9, pero lo primero que hice fue ir a casa de las abuelas a que lo conocieran, mi madre recien duchada, tu tita y la bisa antonia. Tu abuela era alegria pura!! no queria cogerte decia que le dolia la pierna y le daba miedo caerte, asi que tu abuela belli, la mamá de tu papi, le dijo anda sientate y cogelo que es tu nieto!! le hicimos una foto que aunque ella sale desmejorada porque estaba cada vez peor, es la unica foto que tenemos de ella con tu hermanito, lo vio ese dia y a los 4 dias siguientes, que aún recuerdo que llegamos y estaba la bisa en el sofá sentada, y tu abuela acostada, porque ella dormia de dia jajaja, y solo escucharnos se levantó y lo primero que hizo fué ir a tu hermano y darle un beso en la frente... ya no hubo mas ocasiones...esa semana fué la ultima de ella ya mala, cada dia la veiamos mas apagada y en vfin... paso lo que ya e contado...

La bisa duro dos años mas, justo el dia 17 noviembre la llevaron mis tios a una residencia, y el 22 murio la abuela, menos mal si no la bisa no dura ni dos dias mas... porque se la hubiera encontrado ella y ufff...se lo ocultamos porque hubiera sido mortal para ella saber que su hija con la que se llevaban a matar pero luego no podian estar separadas, con la que habia vivido siempre porque era la soltera, se habia marchado antes que ella....

Recuerdo que al mes fuí con tu hermanito a la residencia a verla, se le ilumino la cara al vernos porque decia que porque no habiamos ido antes, aun tenia bien la cabeza, y pregunto por la abuela... se me calló el alma a los pies, por eso tarde un mes en ir no me sentia preparada para afrontar eso... ya que soy demasiado sensible y han sido los pilares de mi vida y tenia que engañarla pero se me notaria porque aun ahora sigo llorando por ellas imaginate... al abrazarla me eche a llorar pero disimulé... y le dije que habia entrado en un centro para curarse pero que no podia hablar con nadie, ni podiamos ir a verla, ella nos decia que si hablabamos le diera besos de su parte y que se curara. Fué muy duro pero conforme pasaba el tiempo se iba acordando menos aunque mis tios me decian que nunca preguntaba por ella, a mi si me preguntaba siempre...además hasta el ultimo dia ella seguia acordandose de tu tia bibi y yo que fuimos como sus hijas... no se acordaba ni de sus hijas e hijos pero de nosotros si..

En fin que ellas ya no están, pero si estuvieran, serian las mas felices al saber que vamos a volver a tener otro mas en la familia!!!!

Por cierto no se que será pero el embarazo esta siendo totalmente diferente al de tu hermanito eh?? vaya dias llevo de náuseas y ascos... desde que vimos el positivo pero dias mejores y dias peores... jejeje. Espero que este asquito se vaya poco a poco y no se quede todo el embarazo ehg? jeje. besitos cariño mañana mas!!

Te amamos!!
 
Antiguo 26-12-2013, 13:45  
Avatar de Hada88
 
Forera desde: 18-11-2013
Ubicación: En una nube!!
Mensajes: 464
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-12-2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Debi, me dejas helada con tu historia... pero ten en cuenta que tu mami está cuidando de vosotros desde el cielo, como tú bien dices, es tu ángel...

Espero que todo os vaya genial, ya te queda menos para ver a tu lentejita!!

Te deseo lo mejor
 
Antiguo 29-12-2013, 20:22  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Gracias hada! Si tengo varios Ángeles ahí arriba aunque me encantaría que estuvieran aqui!!

Bueno cariño mío no escribo muy a menudo porque estoy desde el móvil y es un poco coñazo.... Pero llevamos un comienzo bastante jodidillo entre las náuseas algunos vómitos y encima ahora un catarro acompañado de una tos horrenda .... Mañana vamos ala medica a ver si puede mandarme algo para la tos porque uffffffff estoy con ganas de pasar el mes enero llegar alas 12 semanas y a ver si los síntomas estos m dejan un poco disfrutar....

Quiero verte, tu hermanito está deseando jeje me toca la barriguita y dice cuando vas a salir? Pobre lo que queda! A ver si sigue así de ilusionado y todos felices !!!

Bueno besitos Mi vidita otro día vengo te amamos!!!
 
Antiguo 11-01-2014, 18:18  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi segunda felicidad en camino!!

Hola precios@ !!! Menos mal que llevamos unos días de tregua eh? Jeje aunque ayer y hoy ando revueltilla pero como los primeros días x lo menos x ahora no vuelvo a vomitar.

Él día 9 recogimos analítica y todo genial glucosa mejor que bien y todo estupendamente el tiroides me han subido dosis Xk debe estar más bajo pero bueno. Ya sólo estamos esperando a verte el día 21 que ganitas!!!

X cierto el otro día use el angelsound que recuerdos cuando me lo ponía con tu hermanito me encantaba y bueno me lleve un rato buscando y creo que escuche tu corazoncito muy bajito pero a galope!! En estos días voy a ver si consigo de nuevo jeje.

Ahh y sabes Dr que me acordado?? Con tu hermano me hice fotos desde la semana 6 y aún contigo no me hice ninguna pero es que como con el estaba más delgada se me notaba la diferencia poco a poco pero ahora sigo teniendo bocha de gordi jijiji pero bueno esta noche me haré una y mñn la pongo x aquí para que se vea que poco a poco estas construyendo tu nidito!!!

Bueno un besito de papá Mamá y tu hermanito Aitor
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Comenzando un largo camino Rocy 38
En busca de la felicidad.....! elitania 0
Mi Perrunilla ya está en camino luz32 61
Mi Vida....Ya estás en camino!!!!++++AIRUN!!! AIRUN2010 32
que me pasa cuando camino? nimoba 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.