Respuesta: Mi Perrunilla ya está en camino
Luana, estuvimos en el médico y todo bien así q salí contentísima, entré un poco nerviosa porque dos chicas delante nuestro salieron llorando, menos mal q todo fue bien.., me puso el cacharro ese para escucharte y me dijo, ahí tienes a tu pajarito, y yo pensando, pajarita, es q el tío ese, ya sabes, el borde, se ha empeñado q eres un niño porque quiere q lleves el nombre de papá..
Pues hoy vamos a ir con tus amiguitas a un casting de bebés a ver q tal, dentro de poco te podremos llevar a ti tb, seguro q te cogen, con lo guapa q eres jaja, bueno, cosita , muchos besos y sigue así, machacándome por las noches a patadas, ayer tu papi flipaba con la de leches q le metías..
|