Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/04/2011, 12:50  
luz32's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi Perrunilla ya está en camino

Luana, estuvimos en el médico y todo bien así q salí contentísima, entré un poco nerviosa porque dos chicas delante nuestro salieron llorando, menos mal q todo fue bien.., me puso el cacharro ese para escucharte y me dijo, ahí tienes a tu pajarito, y yo pensando, pajarita, es q el tío ese, ya sabes, el borde, se ha empeñado q eres un niño porque quiere q lleves el nombre de papá..
Pues hoy vamos a ir con tus amiguitas a un casting de bebés a ver q tal, dentro de poco te podremos llevar a ti tb, seguro q te cogen, con lo guapa q eres jaja, bueno, cosita , muchos besos y sigue así, machacándome por las noches a patadas, ayer tu papi flipaba con la de leches q le metías..
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quien esta pendiente del positivo esta semana? marisjs 567
Nuestro tercer principito bien en camino!!!!!!!!!!! PELUCHE 5
Dolor inglinal cuando me levanto y camino cuqui 5
quien esta pdte del positivo esta semana? carolaa 268
que me pasa cuando camino? nimoba 7


All times are GMT +1. The time now is 23:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.