Respuesta: Mi más ansiado tesoro
Hola tesoro ya estás conmigo desde el miércoles 23 a las 7; 29 de la mañana. Me indujeron el parto el martes por la mañana metiendome una especie de tampax que contiene proglastinas para favorecer el cuello del útero y el proposito era que el miércoles me pusieran oxitocina para comenzar todo pero no hizo falta el martes a la noche comenzó todo en el hospital. De dolor dolor estuve como dos horas y si, duele muchísimo acabé suplicando la epidural yo que queria parto natural pero claro obligada a estar en una camilla boca arriba atada a unos monitores cada vez que venia la contracción queria morir al no poder moverme. Cuando me pusieron la epidural me dejaron ya sin dolor y feliz y me avisaron que tardaría en dilatar pero de lo agotada que estaba me dormí literalmente un par de horas y sorpresa! Pero si ya estoy dilatada! Me pasaron al paritorio Eder estabas en cefálica pero al revés por lo que me dijeron que iban a tener que usar ventosas yo les dije que no podian que a ver si no se habían leido el informe del hematólogo y una borde de mierda pues que a quirofano. Me sentó fatal ahí se montó una buena y tras 5 mi . Discutiendo tuve que aceptar la cesarea por ti. Me tuvieron que dormir entera de lo nerviosa que me puse que gritaba ypataleaba jeje. Me despertaro te acercaron un par de segundos y salieron contigo del quirofano y ahi me dejaron a mi cosiendome echa una mierdecilla humana, después me llevaron a una sala de reanimación con mas camillas y más pacientes durante un par de horas y yo al final llorando que quería estar contigo y por fin me subieron a planta y ahi estaba tu padre contigo y yo sin reacciinar como un robot. Apenas tube una hora para disfrutar de ti (toda drogada) hasta que llegaron las visitas y con ellas el infierno. Han sido 5 dias horribles en el hospital. Por suerte el domingo a casa que nos fuimos tu padre, mi madre, tu y yo. La idea era que mi madre pasara esta semana aquí pero estaba tan angustiada yo pensando en eso que ayer le dije que preferia que se fuera y volviera otra semana.
Contigo aunque me tienes enamorada también tengo que decirte que está siendo muy duro todo esto de darte el pecho, no sé cuantas lloreras me habré pegado ya al sentirme torpe, inutil, agobiada, absorvida y triste. Se que tengo algo de depresión, me reconforta algo el pensar que es cuestión de semanas pero se hace muy duro estar siempre con la teta fuera y sin dormir ni descansar. Tu vida consiste en dormir y comer no sé que es tenerte despierto sin llorar y estoy deseando que llegue ese momento.
En fin te tengo que dejar que te estás despertando y eso significa qe quieres teta.
Tu madre que te quiere y que por ti daría la vida.
Por cierto mediste 51 ctms y pesaste 3620.
|