Quote:
Originally Posted by Cristina23
Hola a todas!!! Bueno os queria ayudar a muchas de vosotras con lo que os voy a decir, espero que asi sea...
Haber primero os queria decir que por experiencia propia da igual si tomastes pastillas anticonceptivas, porque no tiene porque tardar mas, yo llevava 3 años y me rallaba mucho porque la gente me decia que iba a tardar bastante, pues bien yo no deje pasar ni un ciclo las deje y me he quedado embarazada!! Hay mucha gente que tiene mis ralladas y quiero deciros chicas que no es asi...
El tema de la obsesion, yo estaba super obsesionada, que si beber acuarios, que si despues del acto sexual las piernas pa arriba y el cojin debajo del culete, incluso animaba a los bichillos, si les hablaba jajaja, todos los dias mirandome las tetis, tocandome la barriguita, y que si dolores, que si ardores... Uff pero deciros que la obsesion es normal es lo que mas queremos en este momento tener un bebe dentro de nosotras... Asi que chicas con esto quiero que sepais que ser vosotras mismas, que nada de ralladas, de verdad, un besito a todas y a cantar pronto los positivos un besazo a todas!!!
|
Tienes toda la razon, yo por el contrario que tu, no tomaba anticonceptivos y llevo 10 meses.
Es cierto que nos obsesionamos demasiado todas, pero a las que os cuesta relativamente poquito no podeis saber realmente lo pasadas de rosca que podemos estar las que llevamos tantos meses.
Ojala a mi me huviera pasao como a ti, ya tendria mi bebe en casa!! Pero esto no hemos de pensarlo porque todavía nos afecta mas.
Enhorabuena de nuevo Cristina, ya veras q bebe tan precioso vas a tener en casita dentro de poco!!!!