Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-09-2010, 19:19  
 
Forera desde: 29-09-2010
Mensajes: 2
Predeterminado Hoy, me animo a contar mi historia.

Me llamo Amaia, cristal es mi nick, tengo 28 años, y soy nueva en el foro. No soy muy "forera" aun que hoy he sentido la necesidad de conectarme, porque tengo ganas de contar lo que me pasa, de sacarlo de dentro, y como... por cuestiones de la vida no tengo mucha gente a mi alrededor, pues vine aqui.
No se por donde empezar, pero creo que debe ser por el principio... aunque siento mucho si os aburro, yo lo necesito sacar de dentro, pero no hace falta que lo leais, solo necesito quitarlo, sacarlo fuera.
Como decia tengo 28 años, a mi padre nunca le conocí, mi madre fallecio cuando tenia 19 años, a pesar de lo que pueda parecer, yo era una jovencita alegre, feliz, y sali adelante de la muerte de mi madre, encontre trabajo, deje mis estudios, pero tenia amigas, que me daban todo su apoyo, las mismas que 5 años despues estaban ahi el dia de mi boda. Un matrimonio que para mi era todo, y me cegaba, desde que me case me aleje de todo mi entorno, de mis amigas que eran toda la familia que me quedaba, el era un hombre de mentalidad un poquito cavernicola que pensaba que la mujer debia dedicarse a la casa y al marido... pero ¡Estaba enamorada! y lo hacia todo por y para el... que ciega estaba, despues de unos 3 años de matrimonio sospecho de que se ve con otra mujer, y mas tarde lo confirmo... pero claro, yo le amaba, y me hice la "loca" total... mientras que siguiera conmigo... yo lo necesitaba. Pero llego un momento que no habia quien sostuviera eso por ninguna parte asique le deje, hace cosa de 3 meses, el no ha echo nada por recuperarme, absolutamente nada. Al poco de dejarle me entero de que estoy embarazada... lo primero que se me paso por la cabeza fue abortar, pero no se ni como ni porque al final no lo hice, y ahora estoy aqui, desorientada, sola, sin saber que hacer, desepernzada y embarazada de 11 semanas de un bebe que aunque no quiero que desaparezca tampoco siento que le quiera... y me siento fatal encima por ello. Y no se que hacer.
Siento muchisimo todo este rollo, de echo, pensareis que a que viene todo esto... pero encontre este foro por casualidad, queria saber si hay mas mamas que no deseen y quieran con tanta fuerza a su bebe, queria saber si lo acabare queriendo... pero tenia que soltar todo... lo cierto es que siempre quise ser madre, pero... ahora... no es mi mejor momento. Gracias por dedicar vuestro tiempo.

Última edición por Cristal; 29-09-2010 a las 19:23 Razón: Correciones.
 
Antiguo 29-09-2010, 19:41  
Avatar de Vanela50
 
Forera desde: 26-09-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 401
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/07/2011
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Estoy segura que cuando veas su carita, en ese mismo momento le vas a querer con todas tus fuerzas, porque es una parte de ti!
Animo!!!
 
Antiguo 29-09-2010, 19:47  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

hola guapa , mira me imagino lo mal que lo estas pasando y la verdad es muy duro la sitición que estas viviendo , pero quiero mandarte muchos animos , creo recordar que x aqui hay alguna chica que como tu al principio no querian a sus bebes y ahora los adoran , de momento esta todo muy reciente y aun estas de poco y no sientes a tu niño , ya veras mas adelante como las cosas cambian , el tiempo lo cura todo y tu hijo te dara muchas fuerzas para seguir .
te deseo lo mejor y espero que sigas aqui con nosotras contandonos como va todo y como te va cambiando la vida ,que seguro a mejor , aun eres muy joven y la vida da muchas vueltas y hay gente muy buena ,.

un besazo enorme
 
Antiguo 29-09-2010, 19:52  
Avatar de Julieta78
 
Forera desde: 03-04-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 664
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Cristal q historia... yo creo q has dejado algo muy en claro (quizas tú no te des cuenta)... eres una persona muy fuerte!!!!

Y si por un hombre q no lo merecia... tú por solo amarle has hecho todo lo q has hecho... como se te puede cruzar por la cabeza q no vas a querer a tu bebé ni bien le veas la carita?????

Más allá de tu momento personal... todas las madres pasamos por sentimientos encontrados, miedos... y si no estamos 100% felicies con nuestros bebes sentimos q somos malas madres!!!

A mi me parece... q tú eres una persona q valora a una madre... y a la familia... porq lo has perdido...

Yo estoy segura... q tú harás todo por darle una buena madre y una familia a ese bebé q tienes!!!!!

Y si tienes momentos de angustia... NIÑA!!! los tenemos todas!!!! y no por eso no vamos a quererlos!!!!!!


Recupera a tus amigas q fueron muy importantes para ti!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 29-09-2010, 19:57  
 
Forera desde: 08-01-2010
Ubicación: Leon
Mensajes: 32
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Hola Amaia,
gracias por contarnos tu historia. Tu separación es muy recien, es normal que estes confundida y no debes de sentirte mal por ello.
Para mi ser madre sería una bendición, no lo digo con idea religiosa, sino que realmente es un gran regalo que nos hace la naturaleza. Te has parado a pensar que de ti, de tus entrañas, le das la vida a un ser humano, y que el día de mañana lo querás por encima de todo? Me imagino, que tu situación emocinal ahora mismo es complicada, y que debe ser dificil ver el lado positivo de lo que te esta pasando pero seguro que encontrarás fuerza para ello.
Un abrazo
 
Antiguo 29-09-2010, 20:28  
 
Forera desde: 02-08-2010
Mensajes: 200
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Animo Cristal!! No te vengas abajo, ahora lo tienes todo muy reciente y estás muy dolorida y por eso piensas que no quieres al bebe. Pero conforme vayan pasando las semanas y los meses y el dia del parto esté cerca todo cambiará, sobre todo cuando veas su carita, sus ojitos mirándote. Cuando desde el primer dia te necesite para todo y veas que él o ella te quiere sin condición, tú te rendirás y lo amarás como nunca has amado a nadie. Te mando muchas fuerzas en este momento tan bajo.
 
Antiguo 29-09-2010, 20:45  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Hola Cristal!

Vaya historia...

Tienes q ser fuerte y ya veras q a tu bebe le vas a querer mas q a nada, porq el amor q se tiene por un hijo es indescriptible e incondicional
 
Antiguo 29-09-2010, 20:46  
 
Forera desde: 21-01-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 1.540
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

Hola Amaia! Has llegado al lugar adecuado. Aquí somos todas una gran familia, nos preocupamos y nos ayudamos entre nosotras en todo momento, así que no has podido encontrar un foro mejor!

Lo primero, decirte que yo creo que eres una tía fuerte y muy valiente y que deberías sentirte muy orgullosa de tí misma. No has tenido una vida fácil pero has seguido adelante en todo momento y éso es todo un éxito que no todo el mundo podría conseguir.

Por otro lado, lo del embarazo. Ahora estás en un momento raro en el que no tienes muy claro lo que sientes por el garbanzo que tienes en la tripa pero si has decidido seguir adelante ya quiere decir algo, no? Cuando empieces a notar sus patadas, cada vez que lo veas moverse en las ecografías harán que te vayas enamorando poco a poco de él y en el momento en que dés a luz ya será el sumum. No podrás ni querrás separarte nunca de tu hijo. Date tiempo!

Para todo lo que quieras, por aquí estaremos, encantadas de ayudarte en todo lo que podamos. Besos!
 
Antiguo 29-09-2010, 20:55  
 
Forera desde: 01-04-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 824
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Hoy, me animo a contar mi historia.

ups que historia Cristal.. por algo dicen que el amor es ciego.. ciego, sordo y etc jjajja
pero te digo una cosa... no seras la primera ni la ultima que se cuestiona su embarazo... personalmente no me ha pasado, mi historia es de las mas comunes.... pero si lo he leido por aca... y de las que he leido aca que arrancan como vos.... terminan enamorados de sus bebes al tiempo.. no enseguida.. no es de un dia para el otro.... pero ya veras que eso termina ocurriendo... incluso ya antes de que nazca!!!
y no te sientas sola.. porque entraste al foro... y aca sos bienvenida!!!! y veras que somos un monton de chicas de todo tipo y con diferentes situaciones, muy diferentes... para bien y para mal... y nos ayudamos y nos apoyamos entre todas!!! porque para eso es el foro... y miedos y dudas tenemos todas!!!
sientete a gusto... tal vez de entrada no sepas bien como funciona.. como es la cosa pero ya te adaptaras.. como todas.. y nos podes ir preguntando a las que entramos mas...
la mejor de las suertes con el bebe...
saludos

Brujita
 
Antiguo 29-09-2010, 22:46  
LINDA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Amor y empuje

Es difícil la situación por la que pasas, pero la única forma de salir adelante es dándote cuenta que aunque amaste al padre de tu bbe el no supo valorarte ni respetarte. Tal vez te alejaste de tus amigas por un buen rato, pero si realmente son tus amigas verás que sólo fue un espacio que se hizo entre ustedes y volverás a contar con ellas.
En otro punto, el bbe que ahora esperas es una luz en tu camino y es obvio que no sientas amarlo por la situación que atraviesas, pero una vez que crezca en tu vientre, que nazca, que lo veas por primera vez, será un aliciente más en tu vida, estés con una pareja o no lo estés.
Un hijo es un motivo de vida y un ejemplo para que logremos ser mejores personas. No te desanimes, está bien que te desahogues, que llores, que grites, que patalees, porque una vez sacadas esas malas emociones el mundo será menos caótico.
Ánimo y fuerza.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Animo chicas septiembre es nuestro mes!!!!! vanesuky 15
Una historia un poco rara.. gemmita 8


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:29.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.