Quote:
Originally Posted by lidia1988
Mi Agapito Enai para comermelo... pero pa comermelo ya porque no para de crecer!!!! El tiempo pasa volado.. mañana se me acaba la baja de maternidad y el lunes comienzo 1 mes de vacaciones y luego lactancia. Vuelvo despues de reyes peeo jo... no curraria nunca mas que pena!!!
Venga que en nada me meto a ver tu eco jijiji me alegra que todo este bien!!! Positividad y a tu madre en navidad vaya regalazo le daras!!!
|
Eso es, Enai, me encanta el nombre, es muy original. Se ha pasado volando tu baja!!! Madre mia, menos mal que te quedan vacaciones, al menos puedes disfrutarlo un poco más hata reyes, sí que da mucha pena dejarles y más en ese tiempo que es cuando empiezan a hacer monerias. Vas a cogerte reducción o algo?