Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-02-2018, 12:26  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.581
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

25 SEMANAS DE EMBARAZO

Que ilusión cumplir semanas , estoy super contenta. Con ganas de que llegue el momento de ver a mi pequeño pero por otra parte no tengo prisas, estoy disfrutando tanto esta etapa que no quiero que termine. Algo muy contradictorio lo sé.

Hoy tuve la prueba del azúcar, la verdad que una vez más no me supo tan malo, será que me encanta el dulce .

Ahora a esperar una semana para tener los resultados, aunque esta vez tengo mis sospechas de que tengo algo de azúcar no sé. Ojalá me equivoque.

El lunes vuelvo a verte pequeño arco iris, que ganitas!!! Y ya estoy empezando a mirar a ver si encuentro alguna oferta para una 4D pq si la hice con tu hermano tu no vas a ser menos, además que me hace ilusión que la vea tu hermano, ya que las de 2D para el es como si no viera nada.

Y bueno pequeñin poco más que contarte, sigo con el trancazo, llevo dos semanas sin nariz y todo el mundo me lo dice "menuda has pillado", la verdad que molesta bastante y sobre todo en mi trabajo que he de hablar bastante por tfno pero bueno estoy muy contenta, a mi nadie me amarga el embarazo.

Cada vez estás más revoltoso y das más patadas, ya no solo boca arriba o sentada, ahora también tumbada de lado, menudas juergas te me marcas pequeñajo, ay como te quiero!!!

Besitos miles.
 
Antiguo 23-02-2018, 16:41  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 2.974
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Que alegría Victoria! En nada tienes al chiquitín aquí... Disfruta mucho del embarazo, que ahora ya con la barrigota es una pasada! Me encanta!!
Besitos solete!!
 
Antiguo 26-02-2018, 15:56  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Qué bien!! 25 semanas ya!!!
 
Antiguo 26-02-2018, 18:43  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.280
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Que bien!! 25 semanas ya!! En cuanto menos lo esperes estás en las 40 semanas camino del hospital. Disfruta esta etapa, es sin duda la más bonita.
 
Antiguo 27-02-2018, 15:27  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Que alegría que todo vaya bien!!

Mira que yo no recuerdo con especial cariño el embarazo, pero recuerdo que lo pasaba en grande comiendo helados por que se ponía como loco dando patadas

Ahora empieza la época más bonita del embarazo.
 
Antiguo 27-02-2018, 18:06  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.858
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Felicidades guapa, 25 ya que alegría, a mi se me esta haciendo muy largo, al encontrarme tan cansada y mal, espero llegar al segundo trimestre, estoy de 10 semanas.

Disfruta mucho guapa
 
Antiguo 27-02-2018, 19:57  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.229
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Victoria que alegria leerte disfrutando de tu barriguita. Aprovecha de sentirlo moverse y de lucir tripita, es tan bonito. El tiempo pasa volando, ya más de la mitad de embarazo. A ver qué tal esos resultados del azúcar, espero que bien.
 
Antiguo 19-03-2018, 10:46  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.581
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

28 SEMANAS DE EMBARAZO!!!


Muy buenas pequeñajos!!!

Esto avanza a pasos agigantados, ya no queda nada para encontrarnos pequeño mio.

Los resultados de los análisis fueron excelentes, así que por esa parte estamos tranquilos.

Pesas ya 1,200 kilos y todo está perfecto, estabas ya en posición cefálica y pegas cada patada que da gusto (me vas a salir futbolista ) Ahora mismo estoy sentada en el trabajo y al pegarme las patadas, me subes las costillas, es una sensación bastante desagradable (no voy a negarlo) aunque al mismo tiempo me lleno de amor al saber que eres tu el causante de esa sensación y eso significa que está todo perfecto. También suelo notar donde tienes la cabeza pq no sé si me das cabezazos o manotazos, me encanta!!! Si fuera mi primer embarazo y fuera virginal (en cuanto a la inocencia de no haber pasado por dos perdidas ni tanto agobio con la búsqueda) sé que estaría quejandome sin parar de las molestias del embarazo, en cambio en esta ocasión estoy más que encantada.

Si bien es cierto que el primer trimestre se pasó más o menos despacio, ultimamente las semanas vuelan y aunque tengo muchas ganas de darte mi primer achuchón y besazo (el primero de tantos, lo siento peque, tendrás que aguantar mis besos a todas horas), me da cierto vertigo pensar que ya llega el momento.

El otro día salí algo disgustada de la ginecologa de la seguridad social, fuí el jueves pasado y todo perfecto, plaquetas y todo (tengo plaquetopenia y en los análisis tenía 150.000, llego al mínimo por primera vez en mi vida).

Veamos para empezar la hematóloga me dijo que cuando entrase a la consulta le dijese a la gine que le avisasen pq ella quería entrar y hacer una consulta doble junto a la gine para evaluar mi situación de cara al parto, según entré a la consulta de la gine se lo dije no una si no tres veces y pasó de mi, me dijo que ya le llamaría después ella a la hematóloga.

Luego me hace la eco y me dice que todo perfecto y que bueno que como el uso de ventosas y forceps está contra indicado en mi caso que seguramente me hagan cesarea programada y yo le dije que no, que yo puedo intentar el parto vaginal, que el hematólogo (antes tenía otro hematólogo) en su día me dijo que yo podía perfectamente realizar parto vaginal, y ella que no, que nunca se sabe si se va a necesitar usar ventosa y que no se quería arriesgar.

Salí llorando (las hormonas también tienen mucho que ver) porque yo lo pasé muy mal con la cesarea de mi hijo mayor, me tuvieron que dormir entera y luego sé que no pude darle leche a mi hijo por ese motivo y me cogí depresión postparto y tengo pánico de que se repita la misma historia (sobre todo la depresión porque quiero disfrutarle).

Total que luego me llama la hematóloga por teléfono preguntando porqué no le ha llamado la gine. Le cuento todo y me dice que a ella tampoco le ha hecho caso pero que me quiere ver, así que mañana martes he de volver al hospital a que me vea la hematóloga y ya me ha dicho que me va a ver mensualmente y a hacerme análisis para ir vigilando mis plaquetas (cosa que veo lo más normal del mundo).

También aproveché y le dije lo de la cesarea y me dijo que ella estaba en contra de eso que en mi caso mejor intentar el parto vaginal primero pq una cesarea es una operación quirúrgica y para las plaquetas mejor que no, pero que bueno que ya se irá viendo y hablando.

Así que bueno espero que al final pueda intentar el parto vaginal.

Y os preguntareis que riesgo implica el uso de ventosas....


Existe la posibilidad de que el bebé herede la plaquetopenia (mi hijo mayor no la heredó), en el caso de heredarla y si se usa ventosa, hay un 2% probabilidad de hemorragia cerebral. En fín que el riesgo es bajisimo y si lo comparamos que en mi anterior cesarea me tuvieron que dormir entera por el espectáculo que di y que me da que esta vez pasaría lo mismo creo que el % de riesgo de que pase algo tanto a mi como al bebé es mayor en cesarea que en parto vaginal, porque no es nada bueno dormir a la madre completamente...

Y es que no tiene pq darse el caso de necesitar ventosa, yo ya lo tengo muy claro y firmaré lo que haga falta y yo intento el vaginal, llegado el momento si me tienen que rajar todo el potorro que lo rajen para no usar ventosa (será mi penitencia) pero quiero tenerle en mis brazos desde el primer momento (en caso de cesarea las dos primeras horas estoy en una habitación con más pacientes y el bebé con el padre en otra habitación).

Bueno como han dicho ya iremos viendo todo, tengo claro que ante todo lo primero la salud del bebé, así que si la hematóloga me dice que la gine tiene razón le haré caso por supuesto, pero si me dice que en ambas circustancias (cesarea y ventosa) el % de riesgo es el mismo pues me lanzo al vaginal de cabeza.

Menos mal que llega la semana santa y con ello me evadiré unos días, pq me han creado cierta ansiedad la verdad, con lo bien que llevaba todo. Odio los médicos y su falta de empatía.

A ver que me dice mañana la hematóloga con la que de momento me llevo bastante bien.
 
Antiguo 19-03-2018, 11:39  
Avatar de lidia1988
 
Forera desde: 26-10-2016
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Mensajes: 2.501
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Cita:
Iniciado por victoria81 Ver Mensaje
28 SEMANAS DE EMBARAZO!!!


Muy buenas pequeñajos!!!

Esto avanza a pasos agigantados, ya no queda nada para encontrarnos pequeño mio.

Los resultados de los análisis fueron excelentes, así que por esa parte estamos tranquilos.

Pesas ya 1,200 kilos y todo está perfecto, estabas ya en posición cefálica y pegas cada patada que da gusto (me vas a salir futbolista ) Ahora mismo estoy sentada en el trabajo y al pegarme las patadas, me subes las costillas, es una sensación bastante desagradable (no voy a negarlo) aunque al mismo tiempo me lleno de amor al saber que eres tu el causante de esa sensación y eso significa que está todo perfecto. También suelo notar donde tienes la cabeza pq no sé si me das cabezazos o manotazos, me encanta!!! Si fuera mi primer embarazo y fuera virginal (en cuanto a la inocencia de no haber pasado por dos perdidas ni tanto agobio con la búsqueda) sé que estaría quejandome sin parar de las molestias del embarazo, en cambio en esta ocasión estoy más que encantada.

Si bien es cierto que el primer trimestre se pasó más o menos despacio, ultimamente las semanas vuelan y aunque tengo muchas ganas de darte mi primer achuchón y besazo (el primero de tantos, lo siento peque, tendrás que aguantar mis besos a todas horas), me da cierto vertigo pensar que ya llega el momento.

El otro día salí algo disgustada de la ginecologa de la seguridad social, fuí el jueves pasado y todo perfecto, plaquetas y todo (tengo plaquetopenia y en los análisis tenía 150.000, llego al mínimo por primera vez en mi vida).

Veamos para empezar la hematóloga me dijo que cuando entrase a la consulta le dijese a la gine que le avisasen pq ella quería entrar y hacer una consulta doble junto a la gine para evaluar mi situación de cara al parto, según entré a la consulta de la gine se lo dije no una si no tres veces y pasó de mi, me dijo que ya le llamaría después ella a la hematóloga.

Luego me hace la eco y me dice que todo perfecto y que bueno que como el uso de ventosas y forceps está contra indicado en mi caso que seguramente me hagan cesarea programada y yo le dije que no, que yo puedo intentar el parto vaginal, que el hematólogo (antes tenía otro hematólogo) en su día me dijo que yo podía perfectamente realizar parto vaginal, y ella que no, que nunca se sabe si se va a necesitar usar ventosa y que no se quería arriesgar.

Salí llorando (las hormonas también tienen mucho que ver) porque yo lo pasé muy mal con la cesarea de mi hijo mayor, me tuvieron que dormir entera y luego sé que no pude darle leche a mi hijo por ese motivo y me cogí depresión postparto y tengo pánico de que se repita la misma historia (sobre todo la depresión porque quiero disfrutarle).

Total que luego me llama la hematóloga por teléfono preguntando porqué no le ha llamado la gine. Le cuento todo y me dice que a ella tampoco le ha hecho caso pero que me quiere ver, así que mañana martes he de volver al hospital a que me vea la hematóloga y ya me ha dicho que me va a ver mensualmente y a hacerme análisis para ir vigilando mis plaquetas (cosa que veo lo más normal del mundo).

También aproveché y le dije lo de la cesarea y me dijo que ella estaba en contra de eso que en mi caso mejor intentar el parto vaginal primero pq una cesarea es una operación quirúrgica y para las plaquetas mejor que no, pero que bueno que ya se irá viendo y hablando.

Así que bueno espero que al final pueda intentar el parto vaginal.

Y os preguntareis que riesgo implica el uso de ventosas....


Existe la posibilidad de que el bebé herede la plaquetopenia (mi hijo mayor no la heredó), en el caso de heredarla y si se usa ventosa, hay un 2% probabilidad de hemorragia cerebral. En fín que el riesgo es bajisimo y si lo comparamos que en mi anterior cesarea me tuvieron que dormir entera por el espectáculo que di y que me da que esta vez pasaría lo mismo creo que el % de riesgo de que pase algo tanto a mi como al bebé es mayor en cesarea que en parto vaginal, porque no es nada bueno dormir a la madre completamente...

Y es que no tiene pq darse el caso de necesitar ventosa, yo ya lo tengo muy claro y firmaré lo que haga falta y yo intento el vaginal, llegado el momento si me tienen que rajar todo el potorro que lo rajen para no usar ventosa (será mi penitencia) pero quiero tenerle en mis brazos desde el primer momento (en caso de cesarea las dos primeras horas estoy en una habitación con más pacientes y el bebé con el padre en otra habitación).

Bueno como han dicho ya iremos viendo todo, tengo claro que ante todo lo primero la salud del bebé, así que si la hematóloga me dice que la gine tiene razón le haré caso por supuesto, pero si me dice que en ambas circustancias (cesarea y ventosa) el % de riesgo es el mismo pues me lanzo al vaginal de cabeza.

Menos mal que llega la semana santa y con ello me evadiré unos días, pq me han creado cierta ansiedad la verdad, con lo bien que llevaba todo. Odio los médicos y su falta de empatía.

A ver que me dice mañana la hematóloga con la que de momento me llevo bastante bien.
animo! yo siempre pienso que si se quiere se puede asi que creo que puedes conseguir el parto vaginal si te lo propones y vas relajada!!!!

lo que dices que te rajen todo el potorro si no sale para no usar ventosa, pero tengo una amiga que ha tenido un bebe hace 15 dias, y le rajaron y usaron ventosa igual, porque la usan porque no baja... supongo por los pujos o no se...

aunque, positivamente creo que lo vas a conseguir
 
Antiguo 06-04-2018, 08:45  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.581
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mi dulce estrellita

Cita:
Iniciado por lidia1988 Ver Mensaje
animo! yo siempre pienso que si se quiere se puede asi que creo que puedes conseguir el parto vaginal si te lo propones y vas relajada!!!!

lo que dices que te rajen todo el potorro si no sale para no usar ventosa, pero tengo una amiga que ha tenido un bebe hace 15 dias, y le rajaron y usaron ventosa igual, porque la usan porque no baja... supongo por los pujos o no se...

aunque, positivamente creo que lo vas a conseguir
Gracias por los animos guapa jajaja, cómo vas tu? Ya en nada a buscar el hermanito.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mi dulce espera. Albahaca09 albahaca09 12
Sabor dulce en la boca Julieta78 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.