Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-03-2015, 11:35  
Avatar de geminis25
 
Forera desde: 23-03-2015
Ubicación: MADRID
Mensajes: 167
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado me presento!

Hola a todas, bueno con vuestro permiso me gustaria unirme a todas vosotas para poder compratir todo esto con gente que se encuentra o se ha encontrado en la misma situacion, la busqueda de un bebe.

Os cuento un poquito, tengo 25 años, camino de los 26 y mi marido 31. El proximo mes hara un año que nos casamos, y bueno, os empiezo a contar el meollo de la historia.

Tras casarnos, estuve un par de meses mas tomando la pildora, deciros que tomaba Diane35 diario, en Junio fue la ultima caja, asi que la warry hizo su aparicion a los 28 dias. Me sentia super contenta de ver que mis ciclos seguian tan regulares como siempre despues de 2 años tomando la pastilla. Lo malo que al tercer ciclo, la regla solo me baja 2 dias, y luego tenia algun sangrado a mitad del mes. Y empezaron los pequeños descontroles. Comence con los TO y bueno la verdad que eso fue mi perdicion, porque no hacia mas que pensar y pensar en lo mismo, asi nos hemos tirado hasta hace unos 2 meses, que ya se gastaron todos y decidi que no queria comprar mas porque no me estaba vieniendo bien para mi.

El ultimos mes mi ciclo fue de 35 dias, me hice un TE en el dia 33 y salio negativo, asi que bueno fue un pequeño disgusto porque nunca se me habia retrasado tanto la regla, solo dos o tres dias como maximo, y este ultimo ciclo duro una semana mas.
Deciros que este es mi noveno mes de busqueda, y bueno la verdad que se ve que va pasando el tiempo y que no hemos tenido todavia suerte, asi que ojala que tengamos suerte y pronto podamos alcanzar nuestro sueño, y ese positivo tan deseado para todas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Me presento. Claudia_Lopez81 0
Me presento. dadodebaja14882 0
Me presento, <3 haruhi 2
Me presento cecilia 9
Me presento!!!!! loli 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.