Me he ido de casa...
Sé que probablemente no os interese, pero necesido desahogarme y no se me ocurre otra forma que hacerlo por escrito.
Hoy he vuelto a discutir con mi chico. Esto no es ninguna novedad. La historia no estaba especielmente bien cuando me quedé embarazada y no ha mejorado... El problema? Siempre el mismo: el sexo.
Al principio de la relación era estupendo. Yo siempre bromeaba con que le había conquistado en la cama. Pero al irme a vivir a Pamplona la cosa cambió. Yo no terminé de adaptarme (sigo sin hacerlo), echo de menos a mi familia, a mis amigos, he tenido problemas de curro... así que caí en depresión y eso hizo que no tuviese ganas de nada (ni siquiera de acostarme con él)
Después de muuuchos meses mal, decidimos darnos una última oportunidad. Y me quedé embarazada (no fue buscado) Él quería que abortase y yo me negué. Al final decidimos tirar para adelante. Pero la cosa no mejora y yo ahora tengo menos ganas que antes de acostarme con él.
El caso es que cuando pasan unos días sin sexo, él se viene abajo y se pone de mala leche, deja de hablarme y si lo hace es muy seco y desagradable. Hoy ha vuelto a ocurrir y yo, aprovechando que estamos de mudanza a caballo entre el piso de alquiler y el que nos hemos comprado, le he dicho que necesitaba pensar y salir de casa y me he venido al piso nuevo.
No se qué hacer, estoy hecha un lio... Y no pretendo que me lo digáis vosotras, solo necesito contárselo a alguien ya que me da miedo contárselo a la gente de mi entorno (no lo entenderían)
Gracias por leerme.
|