Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca
Sunny no mires videos, como se te ocurre! ya verás como no es nada, por lo visto es tan tan fina que no rompe, sino que separa los tejidos con mucho cuidado. Lo peor es la espera sin duda alguna, pero es como una cuenta atrás, uf! no se me va a olvidar en la vida.
Lo de las pesadillas a mi me pasó en el embarazo de mi hijo ( 3 añitos) sobre todo al final del embarazo tuve pesadillas con temas muy desagradables, pero no son más que nuestros miedos que salen durante la noche, no son más que eso, miedos.
Te queda muy poquito, porque entre fiestas y compra de regalos ocuparás tu tiempo y casi no te vas a dar cuenta, o al menos eso de deseo. Por esas fecha espero que me den los resultados completos de la amnio, porque como sabes en el fish se miran las principales trisonomías solamente.
Yo ahora estoy viendo en muchos sitios el tema del ecocardiograma al bebé en la semana 20 o así para niños con el TN engrosado, si alguna sabe algo o se lo ha hecho que no informen a las demás, por fa.
saludos.
|