Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca
Hola Noa, nosotros somos de Alicante, pero ayer me comunicaron que los resultados de la biopsia corial tardan de 2 a 3 semanas, ya que no realizan fish porque no les dan buenos resultados al no tener calidad suficiente... y no sé que cosas más... el caso es que si me la hacen esta semana me dan los resultados dentro de 3, es decir, a las 15 semanas y unos días, y si me hacen la anmiocentesis, me la harían en la misma semana 15 y el fish de calidad y resultado fiable al 100% en 24horas. El genetista me ha dicho que él mismo me llama al día siguiente con los resultados aunque sea festivo.
La verdad es que me hagan una cosa o la otra no lo sabremos hasta dentro de 3 semanas, y nosotros llevamos así una semana y ya no podemos más.
Con respecto a la hormona Beta que decía Charo, la mía es de 2.80MoM valor corregido, y de hecho no parece tener mucha importancia, ya que al parecer el marcador por excelencia es el pliegue nucal.
Un saludo.
|