Quote:
Originally Posted by naticris
Noa, que bien saber que no soy la unica a la que le apsa, pq si hablo con mi hermana ,me dice lo mismo que mi madre...
Voy a intentar esto que dices, lo que pasa es que mi marido enseguida le quiere dar...aunque soy yo la que se encarga de las tomas..pero voy a intentarlo...yo tb pienso que a veces no es hambre..
Lo que dices de taparlo es verdad, le pongo una sabanita por encima y se despierta, empieza a mover las piernas como un loco, en fin lo bueno como tu dices es que es pasajero..jejeje, vamos digo yo que cuando empiece con los cereales será otra cosa....
|
Los hay que con los cereales mejoran y ya duermen seguida toda la noche, porque además se junta que es cuando ya tienen 4 meses que son más capaces de estirar las tomas...
A nosotros nos pasó, por si te pasa, que durante meses nos teníamos que levantar cada 3 horas a darle el bibe de leche porque además no le consolaba otra cosa que tomar la leche, no le servía darle agua. Pues averigué que era por el puñetero saco de dormir. Resulta que el ya dormía mal de siempre con lo que no notamos la diferencia. Cuando empezó el invierno le compramos uno de estos maravillosos sacos de dormir que le metes entero (sabes cuales te digo, no?). Y siguió durmiendo mal. Una noche me dio por probar a quitarle el saco y taparle de alguna manera, como pudiera, pero por probar. Y desde aquella noche ya no despertó a pedir leche. El pobre se seguía despertando por la rutina de que despertaba cada 3 horas, pero le dabas un poco de agua y ya relajado a dormir. O sea, que se ve que pasaba calor, o le molestaba mucho para moverse, o lo que fuera, pero desde aquel día ya pudimos quitar las tomas nocturnas, y piensa que estuvimos así meeeeeses. Igual hasta los 7 u 8 meses!!
Con nuestro hijo mayor, por cierto, que era el 1º, no tuvimos este problema. Desde los 4 meses dormía practicamente la noche entera etc etc. Así que he llegado a la conclusión de que cada niño es un mundo, y que aunque lo hagas igual no te sale lo mismo con uno que con otro. Es todavía ahora que tiene 1 año y medio y sigue teniendo despertares por la noche. Agua y a dormir, pero se despierta como 4 veces cada noche. ESO tambien lo hacía mi otro hijo. Y de hecho es tan normal eso como que no se despierten (más normal que se despierten en realidad), porque aún no estan preparados para dormir la noche entera.