Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas
hola,
chicalista me alegro de que todo haya ido bien en la consulta y en un mes a ver de nuevo a la peque!!
ladu, k gracia lo d la mujer d la limpieza, en mi curro tb venia una mujer un tanto pesada k encima son de las k hablan pero no escucha y m daba un poco de rabia cada vez k venia !! encima k yo soy medio autista en el curro y estoy a mi bola completamente siempre venia esta con ganas de cotilleos jejje
el verano mas caluroso? no se, pero vaya diitas estamos pasando. anoche salimos a pasear a las 22.30 y era un poco infierno luego a las 23.00 ya empezo a correr el aire y aproveche para sacar al perro k si no se me muere...de todos modos yo creo k tenemos mas sensacion de calor por el embarazo porque mi perro respira muy muy mal ( el un carlino chato chato con problemas de paladar largo) y el tio aki en casa esta genial sin jadear ni nada y yo estoy k no he podido dormir la siesta pork tngo calor y el roncando, se han invertido los papeles jejjeje
bueno chicas besitos me voy a levantar y kizas vay a dar una vueltecita a un centro comercial como os dije...kiero mirar tb un bolso para llevar las cosas del bebe al hospital¿vosotros habeis pensado cual o k tipo vais a utilizar?
|