Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/06/2011, 17:56  
mcan's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: madrid
Posts: 501
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 de septiembre 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas

hola,

chicalista me alegro de que todo haya ido bien en la consulta y en un mes a ver de nuevo a la peque!!

ladu, k gracia lo d la mujer d la limpieza, en mi curro tb venia una mujer un tanto pesada k encima son de las k hablan pero no escucha y m daba un poco de rabia cada vez k venia !! encima k yo soy medio autista en el curro y estoy a mi bola completamente siempre venia esta con ganas de cotilleos jejje

el verano mas caluroso? no se, pero vaya diitas estamos pasando. anoche salimos a pasear a las 22.30 y era un poco infierno luego a las 23.00 ya empezo a correr el aire y aproveche para sacar al perro k si no se me muere...de todos modos yo creo k tenemos mas sensacion de calor por el embarazo porque mi perro respira muy muy mal ( el un carlino chato chato con problemas de paladar largo) y el tio aki en casa esta genial sin jadear ni nada y yo estoy k no he podido dormir la siesta pork tngo calor y el roncando, se han invertido los papeles jejjeje

bueno chicas besitos me voy a levantar y kizas vay a dar una vueltecita a un centro comercial como os dije...kiero mirar tb un bolso para llevar las cosas del bebe al hospital¿vosotros habeis pensado cual o k tipo vais a utilizar?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 04:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.