Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/03/2011, 10:15  
 
Join Date: Jan 2011
Location: Madrid
Posts: 488
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12 de septiembre
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by rojilla View Post
Hola mamis!!!!
Perdonad que entre tan poco, pero entre vomitos, nauseas y medicos no me da la vida. Que guay como va avanzando todo, como os mejoran los sintomas y cuantas teneis ya la eco de las 12 semanas. A mi me hicieron una la semana pasada y me hacen otra el martes que viene que ya estare de 12. Con la tonteria lo estoy viendo un monton, mas bien......A ver si os pongo la siguiente, que a mi tambien me las dan todas.
Ayer me llamaron del hospi para que ingrese el miercoles de la semana que viene. Me operan el jueves a primera hora. Desde el domingo me encuentro mucho mejor de las nauseas, asi que ahora ya me estoy impacientando pensando en la operacion. La verdad es que ya tengo ganicas de que pase y saber como y cuando me van a dar la quimio.
Sunny hija, vas a tener que ir con escolta a todas partes, que pobre!! Cuidate mucho que tiene que ser una tortura no poder tomar nada para el dolor.
Un besazo a todas
Rojilla veras como sale todo bien te deseo lo mejor y en cuanto llegues el martes nos pones la eco, ains que ganas tengo de verl@ otra vez.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 19:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.