Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas
Venezia, mucho ánimo, verás que todo os queda en un susto. A una compañera que trabajó conmigo hace un par de años también le dió el porcentaje parecido al tuyo y le hicieron la amniocentesis y al final el niño nació bien, sin ningún problema, solo se quedó en el susto. Verás como todo va bien.
|