Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/03/2011, 13:39  
Rain's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,835
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/09/11 - 28/09/11
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Septiembre del 2011 Comentarios y Dudas

Venezia, mucho ánimo, verás que todo os queda en un susto. A una compañera que trabajó conmigo hace un par de años también le dió el porcentaje parecido al tuyo y le hicieron la amniocentesis y al final el niño nació bien, sin ningún problema, solo se quedó en el susto. Verás como todo va bien.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 21:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.