Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/03/2017, 23:00  
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 196
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2017
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Ensueño View Post
Chicas cuanto habeis engordado desde la primera semana? Yo estoy asustada llevo ya 11 kilos... y no como tanto
Ayyyyyy Ensueño cuanto te entiendo... Yo llevo 11 tb!! Y me echaron buena bronca.... Pero lo mio es de comer, no me engorda el aire... Aquí en la Rioja puedes consultar tus resultados en la web de Rioja salud pidiendo un token en el centro de salud. Por ejemplo los resultados de los análisis y el tema del azúcar de esta mañana ya los tengo colgados, por cierto parece que todo ha dado bien, el miércoles tengo obstrecta y me dirá
 
Old 20/03/2017, 23:03  
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 307
Fecha de Parto: Julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

ayay mi madre dice que si que como, pero como igual que antes!!! Nada tica cambiar un poco los malos hábitos!
 
Old 20/03/2017, 23:08  
 
Join Date: Aug 2016
Location: Galicia
Posts: 918
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Yo el 28,q fue con la matrona y es la pesa q manda, engordé 4kg. Sigo comiendo igual q antes o más diría yo!! Pero se acumuló todo en los pechos y q aumenta la barriga,...porque en lo demás no me lo noto,...sabe Dios...pero bueno, seguro q cuando vuelva a ir me riñe o algo porque comí un montón y cosas q engordan mucho...lo q se es q voy disfrutar del embarazo q son 9 meses y para adelgazar tengo el resto d vida....no os comais la cabeza,...cuando aprendan a andar ya veréis como no paramos quietas! Jajaja
 
Old 20/03/2017, 23:09  
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 196
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2017
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by ener View Post
Yo el 28,q fue con la matrona y es la pesa q manda, engordé 4kg. Sigo comiendo igual q antes o más diría yo!! Pero se acumuló todo en los pechos y q aumenta la barriga,...porque en lo demás no me lo noto,...sabe Dios...pero bueno, seguro q cuando vuelva a ir me riñe o algo porque comí un montón y cosas q engordan mucho...lo q se es q voy disfrutar del embarazo q son 9 meses y para adelgazar tengo el resto d vida....no os comais la cabeza,...cuando aprendan a andar ya veréis como no paramos quietas! Jajaja
Jajajaja q razon tienes!!!
 
Old 20/03/2017, 23:27  
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 307
Fecha de Parto: Julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by ener View Post
Yo el 28,q fue con la matrona y es la pesa q manda, engordé 4kg. Sigo comiendo igual q antes o más diría yo!! Pero se acumuló todo en los pechos y q aumenta la barriga,...porque en lo demás no me lo noto,...sabe Dios...pero bueno, seguro q cuando vuelva a ir me riñe o algo porque comí un montón y cosas q engordan mucho...lo q se es q voy disfrutar del embarazo q son 9 meses y para adelgazar tengo el resto d vida....no os comais la cabeza,...cuando aprendan a andar ya veréis como no paramos quietas! Jajaja
 
Old 21/03/2017, 00:18  
 
Join Date: Oct 2015
Location: España
Posts: 2,040
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2017
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Joe yo engordado 7 y el gine no para de decir me que me controle...yo ahora como menos pero porque si como normal luego me muero no puedo hacer la digestión y me encuentro fatal...
aunque si al principio me cuidaba más... ahora de vez en cuando me doy mis lujos algo chocolate... chuches palomitas dulces...
La matrona me mando andar la semana pasada.
 
Old 21/03/2017, 08:04  
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 221
Estado: Embarazada
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Buenos dias!!

A las 11 tengo eco para controlar que no tenga anemia mi bichita asi que la vere un ratillo. Algo bueno tiene que tener lo de los anticuerpos negativos.

A mi el 4 me hacen analisis del trimestre con orina toxo y todo ademas de o`sullivan y analisis para el endocrino asi que me dejaran sequita. Ah y el 31 para el hematologo, parezco un colador con tantos analisis.

Mi niña se mueve ahora como diferente, la noto casi todo el dia pero como con menos fuerza, ya no me hace tanto daño como antes aunque algunos dias se encajona abajo y me da la sensacion de que en una patada se sale.

Luego os cuento que tal la eco.
 
Old 21/03/2017, 16:38  
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 774
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Romherita View Post
Buenos dias!!

A las 11 tengo eco para controlar que no tenga anemia mi bichita asi que la vere un ratillo. Algo bueno tiene que tener lo de los anticuerpos negativos.

A mi el 4 me hacen analisis del trimestre con orina toxo y todo ademas de o`sullivan y analisis para el endocrino asi que me dejaran sequita. Ah y el 31 para el hematologo, parezco un colador con tantos analisis.

Mi niña se mueve ahora como diferente, la noto casi todo el dia pero como con menos fuerza, ya no me hace tanto daño como antes aunque algunos dias se encajona abajo y me da la sensacion de que en una patada se sale.

Luego os cuento que tal la eco.
que tal la eco?
 
Old 21/03/2017, 13:38  
 
Join Date: Feb 2017
Posts: 36
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Hldn View Post


Ayyyyyy Ensueño cuanto te entiendo... Yo llevo 11 tb!! Y me echaron buena bronca.... Pero lo mio es de comer, no me engorda el aire... Aquí en la Rioja puedes consultar tus resultados en la web de Rioja salud pidiendo un token en el centro de salud. Por ejemplo los resultados de los análisis y el tema del azúcar de esta mañana ya los tengo colgados, por cierto parece que todo ha dado bien, el miércoles tengo obstrecta y me dirá
Yo llevo 6 kilos, y el viernes me ve la matrona. No sé qué me dirá, pero entre el reposo y el hambre que tengo, la verdad que como todo lo que me apetece, sobretodo cosas que no debo. La verdad que me ponga la ropa que me ponga, me veo mal. Siempre he sido delgadita, sobretodo de cintura para arriba, y ahora me veo que no soy yo entre tetas y barriga
Yo también miro todo en la web de riojasalud, pero hasta el día 18 de abril no tengo la prueba de la glucosa. Lo único que ya llegué a un acuerdo con la ginecóloga sobre la dichosa prueba. La verdad que no tengo problema en hacerla, pero no estoy dispuesta a hacer como en mi primer embarazo, que me hice una vez la corta (me dio mal) y luego me repitieron 3 VECES la larga (sólo me daba un valor mal, y el protocolo es repetir a las 2-3 semanas). Con deciros que casi acabo pariendo y haciéndome la dichosa prueba. Ya le dije a la ginecóloga que si me vuelve a pasar, que me ponga a dieta directamente
 
Old 21/03/2017, 14:09  
 
Join Date: Oct 2015
Location: España
Posts: 2,040
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2017
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

que follón mañana voy al gine privado y le sacaré el tema aunque seguro me dice que es pronto...
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 378
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 14:09.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.