Buenos días!!! Yo tb primeriza y el dolor de pechos va en aumento, pero es soportable.
Lo que me da más por saco es el dolor de riñones, he pillado como ciatica y hay no entos q es horrible.
He pillado una oferta de ecografía para el primer trimestre y me la haré el día 15 de este mes... q estaré en la semana 8. No aguanto hsta la 12...


Vosotras que tal??