Quote:
Originally Posted by Oliviass
Hola chicas que tal vais?? Yo por ahora sigo bien  sipremestoy revuelta por las noches pero en cusnto como se me pasa... Joer jajaj me voy a poner...
Ya veo que en cada comunidad es distinto todo!!!
A Mi hoy de 11+1 me han hecho analitica de sangre y de orina...aunque la de orina tome yo mal la muestra y se la vuelvo a llevar mañana porque en el tubito que m dieron venia una pastilla dentro antibacteriana o nose que y yo la tire antes de meter la orina pensando que venia mal jajajaja 
El lunes que viene de 12+1 me hacen la eco y aun una semana despues los resultados... Que desesperacion!
Aunque nosotros creo que vamos a hacer igual para la semana el test prenatal porque mi marido prefiere hacerlo aunque salga bien el triple screening dice que se fia mas y habiendo hoy en dia estas tecnicas que es una pena no aprovecharlas...vosotras que hareis?
|
A mi me lo han hecho hoy, antes del triple screening, en una semana nos dan los resultados, ya os contaré.
La verdad es que yo esperaba quedarme super tranqui con esto, pero despues de lo que ha contado Anvic

no se yo eh....