Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/11/2016, 11:36  
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 72
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Hldn View Post
Ayyyy madre lo que habeis hablao en un rato!!! jajajaja Me ha costado ponerme al día!!!
Bienvenida a Noe!! Ya somos una cuantas!!
Voy por partes, tema cremas, yo desde que me enteré del notición llevo usando BioOil, un aceite muy muy suavecito que huele genial y que no embadurna nada. Fui a comprarlo porque me tiraba mucho la piel del pecho y mas vale prevenir que curar, que las estrias una vez que salen no se quitan.
Neni, lo del sushi lo pregunte yo cuando fui a la matrona y me dijo que nada de nada, que no se puede.
Ya me han dado los resultados de la toxoplasmosis y Todavia sigo llorando! adios salchichon y adios jamon hasta.... ni lo quiero pensar....
Tema sexo y ganas, pues chicas que quereis que os diga... no he notao ningun cambio... jejeje
Yo suelo usar suavinex y el bio oil también jeje
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 378
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 13:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.