 |
08/11/2016, 09:41
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
hola nena, yo acabo de llegar de la matrona y me dijo que se intentaba evitar el 1º trimestre pa ponerla, osea que hasta enero no me la pondría , ya le dije que en enero o febrero no me la ponía ya , me parece un poco bobada
|
De donde eres tu??? Yo creo q cada ciudad o cada poblacion estudian una cosa distinta!
|
|
|
|
08/11/2016, 09:43
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
De donde eres tu??? Yo creo q cada ciudad o cada poblacion estudian una cosa distinta! 
|
yo de león, orgullo cazurro 
|
|
|
|
08/11/2016, 09:46
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
yo de león, orgullo cazurro  
|
   Es q no lo entiendo!!! A unas les dicen q el embutido... congelao, a otras q el congelador de casa no mata la bacteria!
La vacuna, a unas en el 1r trimestre... a otras a partir del 2o trimestre...
Yo creo q segun en q ciudad estudies... t explican una cosa u otra!
|
|
|
|
08/11/2016, 09:48
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
   Es q no lo entiendo!!! A unas les dicen q el embutido... congelao, a otras q el congelador de casa no mata la bacteria!
La vacuna, a unas en el 1r trimestre... a otras a partir del 2o trimestre...
Yo creo q segun en q ciudad estudies... t explican una cosa u otra!
|
mas que de estudios , es el protocolo de actuación de cada comunidad, como tenemos un país que parece una casa putas , pues ya ves en cada esquina una forma distinta
|
|
|
|
08/11/2016, 09:58
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
|
|
|
|
08/11/2016, 10:06
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
|
yo tengo la intuición que es nenna
pero es mi primer bebe, me da igual lo que sea ajajjajaja, yo e la hare también , si aguanto la semana que viene, pero me da que caigo antes
|
|
|
|
08/11/2016, 10:08
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
yo tengo la intuición que es nenna
pero es mi primer bebe, me da igual lo que sea ajajjajaja, yo e la hare también , si aguanto la semana que viene, pero me da que caigo antes
|
Yo tngo la intuicion q es niño, pero kiero niña! Mi pareja piensa q es niña pero quiere niño! Un amigo nuestro, q es el unico q lo sabe a parte de mis suegros, dice q niña! y mi suegro tb! No seeeeee
|
|
|
|
08/11/2016, 10:31
|
|
Join Date: Jan 2014
Location: Sevilla
Posts: 716
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/07/17
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
|
Yo muero por niña!!!! Escribe en método luz a ver que te dicen
|
|
|
|
08/11/2016, 10:49
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
me dieron cita pa la eco el dia 3 de enero y creo que entendí que ahí me dan ya los resuslados, ssi no entendí mal cambiaron , antes me mandaban un dia a la eco y otro dia a por os resultados del los análisis y la eco y aahora me los dan el dia mismo de la eco
|
|
|
|
|
 |