Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 08/11/2016, 09:41  
 
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Artax View Post
hola nena, yo acabo de llegar de la matrona y me dijo que se intentaba evitar el 1º trimestre pa ponerla, osea que hasta enero no me la pondría , ya le dije que en enero o febrero no me la ponía ya , me parece un poco bobada
De donde eres tu??? Yo creo q cada ciudad o cada poblacion estudian una cosa distinta!
 
Old 08/11/2016, 09:43  
Artax's Avatar
 
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by neni8487 View Post
De donde eres tu??? Yo creo q cada ciudad o cada poblacion estudian una cosa distinta!
yo de león, orgullo cazurro
 
Old 08/11/2016, 09:46  
 
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Artax View Post
yo de león, orgullo cazurro
Es q no lo entiendo!!! A unas les dicen q el embutido... congelao, a otras q el congelador de casa no mata la bacteria!
La vacuna, a unas en el 1r trimestre... a otras a partir del 2o trimestre...

Yo creo q segun en q ciudad estudies... t explican una cosa u otra!
 
Old 08/11/2016, 09:48  
Artax's Avatar
 
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by neni8487 View Post
Es q no lo entiendo!!! A unas les dicen q el embutido... congelao, a otras q el congelador de casa no mata la bacteria!
La vacuna, a unas en el 1r trimestre... a otras a partir del 2o trimestre...

Yo creo q segun en q ciudad estudies... t explican una cosa u otra!
mas que de estudios , es el protocolo de actuación de cada comunidad, como tenemos un país que parece una casa putas , pues ya ves en cada esquina una forma distinta
 
Old 08/11/2016, 09:58  
 
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Artax View Post
mas que de estudios , es el protocolo de actuación de cada comunidad, como tenemos un país que parece una casa putas , pues ya ves en cada esquina una forma distinta
Q finaaaaaaa!!!!
Me he metido en el hilo que pone Metodo Ramzi.... y no veas q de teorias hay para saber si es niño o niña!!! Yo la semana q viene tengo la eco!!! Yo quiero una niña!!!

Vosotras q kereis???
 
Old 08/11/2016, 10:06  
Artax's Avatar
 
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by neni8487 View Post
Q finaaaaaaa!!!!
Me he metido en el hilo que pone Metodo Ramzi.... y no veas q de teorias hay para saber si es niño o niña!!! Yo la semana q viene tengo la eco!!! Yo quiero una niña!!!

Vosotras q kereis???
yo tengo la intuición que es nenna
pero es mi primer bebe, me da igual lo que sea ajajjajaja, yo e la hare también , si aguanto la semana que viene, pero me da que caigo antes
 
Old 08/11/2016, 10:08  
 
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Artax View Post
yo tengo la intuición que es nenna
pero es mi primer bebe, me da igual lo que sea ajajjajaja, yo e la hare también , si aguanto la semana que viene, pero me da que caigo antes
Yo tngo la intuicion q es niño, pero kiero niña! Mi pareja piensa q es niña pero quiere niño! Un amigo nuestro, q es el unico q lo sabe a parte de mis suegros, dice q niña! y mi suegro tb! No seeeeee
 
Old 08/11/2016, 10:31  
 
Join Date: Jan 2014
Location: Sevilla
Posts: 716
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/07/17
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by neni8487 View Post
Q finaaaaaaa!!!!
Me he metido en el hilo que pone Metodo Ramzi.... y no veas q de teorias hay para saber si es niño o niña!!! Yo la semana q viene tengo la eco!!! Yo quiero una niña!!!

Vosotras q kereis???
Yo muero por niña!!!! Escribe en método luz a ver que te dicen
 
Old 08/11/2016, 10:49  
Artax's Avatar
 
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

me dieron cita pa la eco el dia 3 de enero y creo que entendí que ahí me dan ya los resuslados, ssi no entendí mal cambiaron , antes me mandaban un dia a la eco y otro dia a por os resultados del los análisis y la eco y aahora me los dan el dia mismo de la eco
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 378
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 14:09.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.