 |
03/11/2016, 09:48
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Buenos dias chicas!!!
Como vais??? Ayer estuve con mi amiga, q es la unica q lo sabe junto con mis suegros, y tiene un niño de 8 meses. Me stuvo diciendo que los analisis te los hacen sobre la semana 11 para que cuando vayas a la eco de las 12 semanas puedan tener los resultados recientes.
Yo de sintomas sigo igual! Solo algo de dolor en los pechos y un poquito mas grandes, pero nada mas! Ya no tengo molestias en los ovarios ni nada!
Ni tengo sueño, ni nauseas, ni cansancio.... nada de nada!! Supongo q es por eso q aun no me hago a la idea, porque me encuentro igual que hace 1 mes! jajajajaj
Buenos nenis!!! q paseis un buen dia!
|
|
|
|
03/11/2016, 09:57
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
Buenos dias chicas!!!
Como vais??? Ayer estuve con mi amiga, q es la unica q lo sabe junto con mis suegros, y tiene un niño de 8 meses. Me stuvo diciendo que los analisis te los hacen sobre la semana 11 para que cuando vayas a la eco de las 12 semanas puedan tener los resultados recientes.
Yo de sintomas sigo igual! Solo algo de dolor en los pechos y un poquito mas grandes, pero nada mas! Ya no tengo molestias en los ovarios ni nada!
Ni tengo sueño, ni nauseas, ni cansancio.... nada de nada!! Supongo q es por eso q aun no me hago a la idea, porque me encuentro igual que hace 1 mes! jajajajaj
Buenos nenis!!! q paseis un buen dia!
|
a mi hoy me empezo la molestia como de regla, parece que y pasa, a ver lo que me dura, que da un poco de miedito esa molestia
|
|
|
|
03/11/2016, 10:07
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
a mi hoy me empezo la molestia como de regla, parece que y pasa, a ver lo que me dura, que da un poco de miedito esa molestia
|
Yo he estado asi hasta esta semana e?? De cuanto estas?
|
|
|
|
03/11/2016, 10:21
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
Yo he estado asi hasta esta semana e?? De cuanto estas?
|
4+1 segun mi calendario, fue al tomar cafe, he sido mala
|
|
|
|
03/11/2016, 10:26
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
4+1 segun mi calendario, fue al tomar cafe, he sido mala
|
Te puedes tomar 1 cafe al dia! La gine me dijo q si era muy cafetera q solo 1 al dia y los demas descafeinados!
|
|
|
|
03/11/2016, 10:28
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Mayalaca he leido antes q tu tb eres fumadora! Has dejado de fumar por completo??? Es q tia... a mi se me esta haciendo durisimo!! He pasado de fumar un paquete al dia, a fumar 3 cigarros... pero... no se si voy a ser capaz de reducir a 0.
|
|
|
|
03/11/2016, 11:05
|
|
Join Date: Aug 2016
Posts: 284
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
Mayalaca he leido antes q tu tb eres fumadora! Has dejado de fumar por completo??? Es q tia... a mi se me esta haciendo durisimo!! He pasado de fumar un paquete al dia, a fumar 3 cigarros... pero... no se si voy a ser capaz de reducir a 0.
|
Si que fumaba, pero la verdad es no mucho, los dias de diario unos 5/6 cigarros y los findes me fumaba loq me apeteciese jajaja.
Pero no se xq mi cuerpo no me pide fumar, la verdad es q estoy muy sorprendida....
Animo a las dos que veréis como en nada os va apeteciendo menos.
Lo del sushi si que me va a costar mas, que me encantaaaa. Pero digo yo q por ley tiene que ser pescado congelado, asiq podriamos no??
|
|
|
|
03/11/2016, 10:32
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: fantasia
Posts: 2,260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by neni8487
Te puedes tomar 1 cafe al dia! La gine me dijo q si era muy cafetera q solo 1 al dia y los demas descafeinados!
|
la cosa es que tome dos y solos     soy una adicta aajjajajajajja, pero si, sera eso lo que hare
|
|
|
|
03/11/2016, 10:33
|
|
Join Date: Jun 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,427
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
|
Es q esto es un rollazo!! Lo del cafe, el tabaco, el jamon, el salchichon, el chorizo, el sushi!!!!  
|
|
|
|
03/11/2016, 11:02
|
|
Join Date: Aug 2016
Posts: 284
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas para Julio 2017
Quote:
Originally Posted by Artax
4+1 segun mi calendario, fue al tomar cafe, he sido mala
|
Uno no pasa nada!! a mi también me dijeron que me podía tomar uno.
|
|
|
|
|
 |