Respuesta: Mamas para julio 2015
Buenas.
Bethz lo siento mucho, ánimo y a seguir intendando!! Yo creo que aunque sabemos que puede pasar nunca estamos preparadas para estas cosas, con tranquilidad que ya verás que en breve estarás por aquí nuevamente.
Patuky yo te diría que vayas a urgencias las veces que quieras, es su obligación!! además lo que importa es que tu estés bien y tranquila y a esos ni los conoces, que más da que digan lo que quieran.
Pues yo hasta la semana del 22 no tengo ecografía así que no he podido ver a mi garbancito, espero que todo esté bien, estuve pensando en buscarme un sitio para hacerme una por mi parte pero no sé, esperar una semana mas. Ya quiero que me digan algo!!! esta semana será eterna.
Un beso a todas.
|