Quote:
Originally Posted by ale_yah
Buenas chicas, paso para comentar que la eco ha ido bien, nos la ha hecho otro gine que no es la mía de siempre, que estaba en in parto hoy. Estaba todo estupendo, medidas, placenta, en fin todo bien, y al parecer viene una pequeña Nur en camino, mi gine ya nos insinuó nena y el de hoy nos ha dicho que lo veía bastante claro.
|
Que bien !! Enhorabuena!! Que alegría una niña!! Yo voy mañana pero a alto riesgo ,que no sé si me harán una eco ,ojalá 🥰🥰. Un besazo enorme !!