Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/05/2019, 21:02  
 
Join Date: Oct 2017
Posts: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Noviembre- Diciembre 2019

Quote:
Originally Posted by ale_yah View Post
Buenas chicas, paso para comentar que la eco ha ido bien, nos la ha hecho otro gine que no es la mía de siempre, que estaba en in parto hoy. Estaba todo estupendo, medidas, placenta, en fin todo bien, y al parecer viene una pequeña Nur en camino, mi gine ya nos insinuó nena y el de hoy nos ha dicho que lo veía bastante claro.
Que bien !! Enhorabuena!! Que alegría una niña!! Yo voy mañana pero a alto riesgo ,que no sé si me harán una eco ,ojalá 🥰🥰. Un besazo enorme !!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Julio 2019 bella85 109
Mamás de Mayo 2019 mari_killa 172
Mamás abril 2019 susisheep 35
Mamas de Marzo 2019 gemmaturia 16
Noviembre - Diciembre 2012 En malaga Stefyy21 0


All times are GMT +1. The time now is 16:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.