Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 21/04/2016, 17:30  
 
Join Date: Mar 2016
Location: Valencia
Posts: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04-11-16
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Quote:
Originally Posted by Lissbe View Post
Hola chicas, hoy hemos tenido eco y todo va bien.
Estoy de 11 semanas y mide 3,5 cm, nos ha sorprendido mucho ver al bebe tan formado, ha sido una sorpresa.
Finalmente hemos decidido hacernos la analítica cromosómica y la hacemos el lunes, los resultados en 8 días. Lo hemos considerado una inversión ya que el coste es elevado... Alguna se la va a hacer?
Besos!!!
Yo tengo el lunes la eco y el análisis de cribado, según como salgan los resultados me la haré, mi marido al principio estaba más pesaete con hacerla, pero ahora le veo más tranquilo. Desde luego yo soy partidaria de si no salen muy bien el pliegue y los análisis hacerla. Que vaya muy bien!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2015 Eduso81 437
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas paolita 2270
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 07:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.