Respuesta: Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas!
Ya estoy por aqui, la verdad que tengo que deciros que aunque no escribia os leia, y veo que habeis avanzado mucho, asi me gusta.
He tenido una semana muy mala con mi marido, y desde el primer dia decidi venirme a donde mis padres hasta que se disculpe y hablemos las cosas, y bueno aqui ando en mi habitacion de adolescente de color rosa jejeje pero me es imposible no estar bien al 100% el viene todos los dias y me pregunta que si voy a volver a casa pero lo unico que tengo claro es que no pienso volver hasta que se aclare todo, fue una discursion un poquito fuerte el la cual me hizo mucho daño, pero por hay no paso! ademas os tengo que decir que el Lunes pasado hicemos 2 años de casados y ni se digno a llamarme ni tan si quiera, joder!!!! no pensaba que me iba a poner asi de llorona escribiendolo, por que aqui delante de la familia me hago la fuerte
El caso que espero volver a mi rutina de estar por aqui y contaros cosinas nuevas,como por ejemplo que el Miercoles pasado fue la primera vez que senti a mi bichin y os digo que tb me puse a llorar como tonta pero tenia su logica, yo deseaba estar con mi marido y no fue asi pero fue lo mas maravilloso del mundo, y desde ese dia cada vez que me tumbo ay esta para darme animos!!!!! jejejejeje
Ah y mi fecha a cambiado de dia 9 nada me paso al dia 7
por cierto yo puse que en el calendario me salia niña pero me da a que va a ser niño nose nose todavia no me han dicho nada
Muchos besitos a todas
|