Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/11/2010, 10:13  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas

veda gaupa me alegro que tu niña ya este bien , te entiendo bien xq a mi me dejaron 31 horas con bolsa abierta y sin dar a luz ,y a mi niña la dieron medicamento todos los dias y el ultimo dia nos dijo el pediatra que igual habia que dejarla ingresada menos mal que no , pero solo de pensarlo se me rompia el corazón . pero buneo ya paso todo estas con tu nena y a disfrutar , eso si no tardes mucho en ponernos fotos xq que estamos deseando conocerla jejej.

Miclara FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS , al final te quedeste en noviembre ejjejejeej bueno me alegro mucho y espero que prontito estes recuperada y puedas enseñarnosla . besitos

delaw guapa mucho animo xq me imagino que se te esta haciendon super pesada esta espera , y solo te queda hoy de noviembre pero me da a mi que a tu nena le gusta mas diciembre ejjjee, asiq mucho animo que seguro que pronto se decide , muchos besitos .
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 04:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.