Respuesta: Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas
veda gaupa me alegro que tu niña ya este bien , te entiendo bien xq a mi me dejaron 31 horas con bolsa abierta y sin dar a luz ,y a mi niña la dieron medicamento todos los dias y el ultimo dia nos dijo el pediatra que igual habia que dejarla ingresada menos mal que no , pero solo de pensarlo se me rompia el corazón . pero buneo ya paso todo estas con tu nena y a disfrutar , eso si no tardes mucho en ponernos fotos xq que estamos deseando conocerla jejej.
Miclara FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS , al final te quedeste en noviembre ejjejejeej bueno me alegro mucho y espero que prontito estes recuperada y puedas enseñarnosla . besitos
delaw guapa mucho animo xq me imagino que se te esta haciendon super pesada esta espera , y solo te queda hoy de noviembre pero me da a mi que a tu nena le gusta mas diciembre ejjjee, asiq mucho animo que seguro que pronto se decide , muchos besitos .
|