Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/07/2010, 16:25  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 824
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2010

me ha pasado y eso que agendo todo en la agenda del celular... (movil para uds)
y pongo alarmas con el tiempo suficiente para salir y llegar a destino jajaja
si no fuera por eso la cantidad de cosas que hubiera faltado
de hecho en las que voy con javi... nos enviamos las citas por mms... cosa de tenerlas los dos en los dos telefonos...
martu, vas a tener que darme una explicacion detallada de como colocar la almohada que aun no me ha quedado comoda... jejejej
y el cafe descafeinado como que despertar no despierta... puff
besitos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 15:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.