Respuesta: Mamás Noviembre 2010
me ha pasado y eso que agendo todo en la agenda del celular... (movil para uds)
y pongo alarmas con el tiempo suficiente para salir y llegar a destino jajaja
si no fuera por eso la cantidad de cosas que hubiera faltado
de hecho en las que voy con javi... nos enviamos las citas por mms... cosa de tenerlas los dos en los dos telefonos...
martu, vas a tener que darme una explicacion detallada de como colocar la almohada que aun no me ha quedado comoda... jejejej
y el cafe descafeinado como que despertar no despierta... puff
besitos
|