Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/05/2010, 20:41  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 824
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2010

ginger, venimos pareciditas de fechas pero yo sigo sin saber que sera jejejjeje
que bueno que justo sea lo que querias!!!! tendremos a Pablito entonces!!!!!
Pablito, Evita, tenemos algun otro nombre seguro ??? me estoy olvidando de alguno???

lo del sol... que yo sepa era por las manchas que aparecian por las hormonas... pero a mi se me viene el invierno y no consulte mucho... jjejeje
yo recomendaria un factor un poco mas alto que 20 pero bueno, es porque soy muy cuidadosa jejejeje creo yo...
sofia, yo entro a invierno pero este verano use un 30...

ya vere a gusanito el dia 8/6!!!!! aprovechando la eco abdominal que me pidio mi dr jejejejej (o mas bien que le pedimos a el que nos pidiera... ) a ver si descubrimos el sexo!!! y ya les dire... espero se vea linda la eco como la anterior... ya que mi dr me dijo que la mas disfrutable de ver era la de la semana 12 pufff...

yo volvi al tema de los pezones... se me estaba pasando y anoche me molestaba hasta la sabana!!! arghghghghghgh y mas el derecho que el otro... a que se debera???? al menos al ver que es mas general no me pongo nerviosa con eso
ojo con las cremas para ahi, algunas cremas antiestrias no lo aconsejan... verifiquen que sean para pezones!! jejejej (hablando de eso tengo que ir de compras jjejej )

besotes mamis lindas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 22:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.