Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/06/2011, 14:22  
leyrita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: madrid
Posts: 370
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01-05-2011
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

pegotillo..ya mismo esta aqui..q momentos..me acuerdo como si fuera ayer y ya hacen 22 dias,se pasan muxos nervios maja..pero ya veras q bien sale todo..yo te daria un consejito si me lo permites..en cuanto te digan de ponerte la epidural si ves q te duele y no aguantas pontela..no lo dudes..es tonteria hacerse la fuerte y sufrir..ademas si el dolor no esta disfrutaras muxo mejor de tu parto y lo viviras con lucidez..ya veras q si..ademas no duele nada cuando te la ponen q a mi me daba panico y joer ni me entere...y disfruta de todo q pasa rapidisimo..ay q ilu pegotillo..me da añoranza de pensarlo..si al final veo q de aqui a unos añitos me animo a x la niña..pq me da muxa pena no volver a revivir todo esto..
bueno xicas me alegro q os haya gustado mi bebe..los vuestros son preciosos tb..gamusina..q graciosa gisela con su dedito..unai tb se lo xupa..me dijeron q eso era pq en la tripa tb lo hacia..q bonito verdad?bueno xicas os dejo q unai quiere teta..ay q dolorrr
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 14:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.