Buenos días chicas!!!!!!!!!!!
Pero que preciosidad de Cesar por favor!!!! Hera tiene que estar con la baba caida.....
Yo tambien he hechado la noche fatal para variar.... Pero no creo que vaya a parir nunca......


.
Mucho ánimo a las que estais en camino, Shegogo ... eso está hecho ya!!!
Al final la que se queda sola en el foro soy yooooooooooo