Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/05/2011, 08:32  
crispucela's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Valladolid
Posts: 183
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2011
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Muchísimas felicidades Laurapelonaa! siento mucho todo lo que te ha tocado pasar y sobre todo que haya gente tan incompetente que se dedique a la sanidad, de verdad, que mal humor se me pone! Pero bueno, lo importante es que ya lo tienes en brazos y que todo ya está bien

Pegotillo en cuanto vuelvas del médico, cuenta a ver que le has dicho para la baja!! que así tengo ideas para mi jjejejejje Tiene que ser la leche verte currar en esas condiciones

Una preguntilla, sentís que vuestros nenes tienen hipo? es que yo sí se lo notaba antes un poco, pero en las 2 ultimas semanas es exagerado. Se me mueve toda la tripa y dura bastante. Esta noche me ha despertado a las 3 de la mañana y no me podía dormir de lo nerviosa que me estaba poniendo!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 23:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.