Muchísimas felicidades
Laurapelonaa! siento mucho todo lo que te ha tocado pasar y sobre todo que haya gente tan incompetente que se dedique a la sanidad, de verdad, que mal humor se me pone! Pero bueno, lo importante es que ya lo tienes en brazos y que todo ya está bien
Pegotillo en cuanto vuelvas del médico, cuenta a ver que le has dicho para la baja!! que así tengo ideas para mi jjejejejje Tiene que ser la leche verte currar en esas condiciones


Una preguntilla, sentís que vuestros nenes tienen hipo? es que yo sí se lo notaba antes un poco, pero en las 2 ultimas semanas es exagerado. Se me mueve toda la tripa y dura bastante. Esta noche me ha despertado a las 3 de la mañana y no me podía dormir de lo nerviosa que me estaba poniendo!!