Respuesta: Mamás marzo 2018
Hola.
Yo de normal tengo tendencia a la tensión baja. Hoy por ejemplo me la tomé y estaba en 93/63. Pero eso es normal para mi. Y de hecho como dicen, durante el embarazo mejor baja que alta. Pero el efecto colateral, y más con mellis, son las taquicardías. Hoy estaba cansada, me dolía todo, y estaba a 105. Me han dado unas gotas y que descanse.
Aunque quiza prefiero la opción de la tila que las gotas, no me gusta demasiado medicarmen.
|