Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/08/2017, 22:22  
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 16
Fecha de Parto: 23/03/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by xicapuff View Post
Spiked tu puncion y transfer cuando fue? Yo tengo un lio con que si se cuentan dos semanas antes de la puncion, que si desde la ultima regla....
A ver quien ahi que coincida mas o menos con mis fechas, independientemente de cuando agarrara, los embriones seran practicamente del mismo tiempo...
Puncion 3 de julio
Transfer 6 de julio
Yo tuve mi punción el 28/06 y transfer de blastos el día 3/07
 
Old 02/08/2017, 22:52  
DuendeY's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2,005
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Dreamer80 View Post
Yo tuve mi punción el 28/06 y transfer de blastos el día 3/07
Vais más o menos a la par si cuento q los blastos son a día 5 pues...5 días de diferencia de embriones

Dreamer vaya lata imagino que ha sido fiv por seg social pq si no no te hacen ni de broma eco tan pronto en la ss. Haceis bien en contrastar con otro gine. Mi tia tuvo un superhematoma con mucho sangrado y en la seg social le dijeron que no había latido y q aboratara en ese mismo momento. Fue a uno privado pq no quiso creerlo y en la consulta del privi tras media hora le dijo me ha parecido oir algo muy flojito y q reposo absoluto una semana y que volviera. Mi primo tiene 17 añacos y es guapeton como él sólo. Así que tranquila si hay dos embris en el saquito no tiene pq estar la cosa perdida. Pueden ir los dos o reabsorberse uno y tirar el otro. Espero nos des buenas noticias cuando vayas al privi
 
Old 03/08/2017, 07:06  
Spiked's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 1,082
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Dreamer mucho ánimo! Jode mucho cuando las cosas se complican, la incertidumbre es lo peor que una pasa, te consume por dentro y te pone de los nervios. A ver q te dicen la semana q viene y esperemos q el embrión siga su curso y todo vaya bien. Muchos ánimos y a por todas! Que somos unas campeonas
 
Old 03/08/2017, 09:46  
LIP
LIP's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: ANDALUCIA
Posts: 408
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/3/2018
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Dreamer mucho ánimo cariño, qué difícil nos lo ponen todo. Buscad segundas opiniones , espero que todo salga bien aunque seguro que sí preciosa. No puede ser que el segundo esté un poco más rezagado y vaya más lentillo?
 
Old 03/08/2017, 09:48  
Chicastur's Avatar
 
Join Date: Feb 2014
Location: Asturias
Posts: 507
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

spiked q bien!!pues a tomarlo con calma
dreamer joe q incertidumbre ojalá os digan algo en claro enseguida.animo
yo tuve ayer la eco y latido y medidas correspondientes a 8 semanas q hago hoy, lo único q no sali tranquila al 100% xk me mando volver la semana q viene para observar xk se veía algo q me dijo q tenia pinta de q iban a ser 2 pero solo tiro 1. q lo bueno q no tenia actividad y no parecía algo malo q lo normal era q se reabsorbiese q íbamos a observarlo. a ver q el me tranquilizo pero estoy un poco rallada la verdad.
 
Old 03/08/2017, 10:12  
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 16
Fecha de Parto: 23/03/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Chicastur View Post
spiked q bien!!pues a tomarlo con calma
dreamer joe q incertidumbre ojalá os digan algo en claro enseguida.animo
yo tuve ayer la eco y latido y medidas correspondientes a 8 semanas q hago hoy, lo único q no sali tranquila al 100% xk me mando volver la semana q viene para observar xk se veía algo q me dijo q tenia pinta de q iban a ser 2 pero solo tiro 1. q lo bueno q no tenia actividad y no parecía algo malo q lo normal era q se reabsorbiese q íbamos a observarlo. a ver q el me tranquilizo pero estoy un poco rallada la verdad.
Si iban a ser dos saquitos gestacionales diferentes no te preocupes que no pasa nada, a mi lo que me dijo es que el riesgo viene cuando son 2 en el mismo saco gestacional, de todas maneras, sea lo que sea, en tu caso parece que es restillos, así que si el médico no le ha dado importancia, es que no la tiene, a mi si que le han dado importancia y estoy cagadita......
 
Old 04/08/2017, 20:50  
Romi123's Avatar
 
Join Date: Mar 2017
Location: Highland Park Country, Buenos Aires
Posts: 1,241
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Dreamer80 View Post
Si iban a ser dos saquitos gestacionales diferentes no te preocupes que no pasa nada, a mi lo que me dijo es que el riesgo viene cuando son 2 en el mismo saco gestacional, de todas maneras, sea lo que sea, en tu caso parece que es restillos, así que si el médico no le ha dado importancia, es que no la tiene, a mi si que le han dado importancia y estoy cagadita......
Hola chicas, disculpen que las invada por aquí. Quería decirle a Dreamer que yo tuve el mismo miedo el año pasado cuando se vio que uno tenía latido y el otro no (creo que fue a las 6 semanas). Pero a mí me habían dicho que no había mucho riesgo de perder el embarazo porque era un embrión muy chiquito y se iba a reabsorber. Igualmente en la siguiente eco se vio el latido de los dos. En mi caso, tuve un embarazo monocorial monoamniótico.
Por cualquier cosa, duda, lo que sea, no dudes en mandarme un privado. Mucha suerte

Last edited by Romi123; 04/08/2017 at 21:13.
 
Old 05/08/2017, 00:30  
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 16
Fecha de Parto: 23/03/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Romi123 View Post
Hola chicas, disculpen que las invada por aquí. Quería decirle a Dreamer que yo tuve el mismo miedo el año pasado cuando se vio que uno tenía latido y el otro no (creo que fue a las 6 semanas). Pero a mí me habían dicho que no había mucho riesgo de perder el embarazo porque era un embrión muy chiquito y se iba a reabsorber. Igualmente en la siguiente eco se vio el latido de los dos. En mi caso, tuve un embarazo monocorial monoamniótico.
Por cualquier cosa, duda, lo que sea, no dudes en mandarme un privado. Mucha suerte
Gracias guapa!pero en mi caso sólo se oye un latido y hay un embrión el otro no ha tirado...
 
Old 03/08/2017, 10:45  
Spiked's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 1,082
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Chicastur View Post
spiked q bien!!pues a tomarlo con calma
dreamer joe q incertidumbre ojalá os digan algo en claro enseguida.animo
yo tuve ayer la eco y latido y medidas correspondientes a 8 semanas q hago hoy, lo único q no sali tranquila al 100% xk me mando volver la semana q viene para observar xk se veía algo q me dijo q tenia pinta de q iban a ser 2 pero solo tiro 1. q lo bueno q no tenia actividad y no parecía algo malo q lo normal era q se reabsorbiese q íbamos a observarlo. a ver q el me tranquilizo pero estoy un poco rallada la verdad.
Bueno, mejor bien vigilada ...seguro q no es nada, pero si quiere cerciorarse...mejor que mejor. Ahora disfruta de ese latido y saboréalo, q da mucho gusto.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para Febrero 2018 Artax 985
Mamas Marzo 2017 auro 703
Mamas enero 2018 Ais88 69
Mamas Marzo 2016 campanilla31 2019
mamas en marzo 2012 beacf28 4


All times are GMT +1. The time now is 20:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.