Quote:
Originally Posted by Laura08
Buenos días chicas!
Pues yo llevo dos días regu...  el martes fui al gine de la privada, me hizo eco vaginal y no se veía nada. Me ha dado 3 teorías, y cualquiera de ellas podrian ser...
1- que he ovulado más tarde y estoy de tan poco tiempo que aún no se ve nada.
2- que sea un embarazo ectopico
3- que ya no haya embarazo y que me baje la regla
Me ha mandado dos betas. Una la hice ayer y otra me toca mañana. Pero ya no lo veo hasta el 1 de agosto. Así q me toca una semana de incertidumbre.
Por lo pronto me hice un te ayer y me salio las dos rayitas al instante. A ver como salen las betas y a rezar porque no sea un ectopico, que es lo que más me asusta.
|
No te veo en la lista... de cuanto se supones que estás?? igual ovulaste mas tarde.... aunque tu ginecólogo no esté no te pueden dar los resultados de la beta a ti?? simplemente viendo tu si ha subido la homona podrás ver si estás o no...
Si se marca el TE es buena señal...
Ves contándonos y mucho ánimo bonita!