NABENA, ánimo con Guillermo, el momento se va acercando. Cualquier día nos das la noticia!!.
NUCUCA, cuanta razón tienes con lo de dormir!. Porque ahora decimos que si dormimos mal o poco por las molestias de levantarse mucho al lavabo e insomnio y demás, pero es que luego... duermes de 4 en 4 horas con suerte y en medio el rato de darle la comidita y de conseguir dormirle... si ej que.. hay que aprovechar que toda fase tiene su momento bueno.
Besitos a las mamis de marzo.