Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/11/2011, 21:01  
niniel's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 291
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/06/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola!! chicas estoy fatal tengo lumbago o ciatica o algo parecido... es del curro de los esfuerzos q tengo q hacer.... hoy en el curro he tenido q ir a vomitar y vomitando con el esfuerzo me ha pegado un crak la espalda q asi me quedado....y tener q seguir currando con las lagrimas en los ojos.... en fin.... hoy no puedo coger la baja pq mi medico ht el lunes no esta....y mañana nose como cojones voy a currar..... y esq como voy acoger la baja si el martes se me termina el contrato? en diciembre vuelvo pero... si la cojo mi jefe es capaz de no volver a contratarme.... joer q mierda....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 21:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.