Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Hola!! chicas estoy fatal tengo lumbago o ciatica o algo parecido... es del curro de los esfuerzos q tengo q hacer.... hoy en el curro he tenido q ir a vomitar y vomitando con el esfuerzo me ha pegado un crak la espalda q asi me quedado....y tener q seguir currando con las lagrimas en los ojos.... en fin.... hoy no puedo coger la baja pq mi medico ht el lunes no esta....y mañana nose como cojones voy a currar..... y esq como voy acoger la baja si el martes se me termina el contrato? en diciembre vuelvo pero... si la cojo mi jefe es capaz de no volver a contratarme.... joer q mierda....
|