Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/11/2011, 14:11  
Aia
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 155
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola minipanzissssssss, ¿Qué tal lo lleváis?

Buf, yo estoy hecha un cuadro, menudas digestiones que estoy haciendo, la verdad que ando fatal, y luego todo son ganas de vomitar, así que así he pasado yo la noche, menos mal que de lo cansada que estaba he conseguido dormir pero menudos dolores. Y las tetas pues de momento yo creo que sólo me han crecido una talla, pero me notodo muuuucho volumen y los pezones los tengo de un sensible......y lo que comentáis de las semanas es un rollo, la semana pasada que yo creía que estaría de casi 9 resulta que estaba justo de 8 así que no le doy más vueltas porque según vaya a las ecos se irá ajustando el tiempo de embarazo. Es un rollo.

Por cierto, esto cada vez se va llenando de más y más ecos.

Cristi, o sea que ahí sigues de baja, bueno aprovecha para descansar y recibir muchos mimitos que ahora necesitamos más cuidados.

Dolo qué eco más bonita ayssssss, qué ilusión hace ver a nuestras garrapatillas.

Brisas, mucho ánimo con lo de tu abuela, ojalá vaya todo bien y pueda ver a su bisniet@ y verles crecer. Por cierto, qué gracia con lo de tu nena, o sea que estaba feliz cuando vio la eco, y que lo había visto en la tele. Vamos que está muy ilusionada. A ver qué dice mi peque cuando se lo digamos, ojalá le haga tanta ilusión como a la tuya.

Pcamasan, ya verás que todo sale bien, normalmente, con un reposo y nada de esfuerzos, el cuerpo se vuelve a recuperar, intenta no comerte la cabeza, eso sí. Ya verás que todo está bien, eso sí, yo no sé cuántas ecos te han hecho pero tampoco creo que sea para tanto. A veces, es peor la ansiedad que el hacértela.

Brunerita, qué bien que hayas tenido por fin la eco, con la ilusión que nos hace verles sobre todo, escucharles el corazoncito.

Niniel, a ver mañana qué te dicen. Haces bien, así te quedas más tranquila. Pero yo creo que lo de tu lentejilla es porque aún necesita algo más de tiempo. Ya verás que todo está bien.

Sadie vaya matrona más maja que te ha tocado, anda que hay algunas que no sé donde se han sacado el título, que están trabajando de cara al público, con mujeres embarazadas con todo lo que ello conlleva, ansiedad, nervios.....que no somos animales, y encima que le estás diciendo que estás sangrando, nada como si oyera llover. Lo único que te puedo decir es que ánimo y ojalá mañana los análisis te den una buena noticia.

ElyDavid, yo no me preocuparía mucho por lo de las mechas, yo la semana pasada fui a la pelu y me hice y en el primer embarazo también. La tocóloga tiene razón. Por cierto, me alegro mucho de que hayas visto a tu bichín.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 12:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.