Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/11/2011, 12:01  
ElyDavid's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Leganés
Posts: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/06/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Jo, a mi también me han engordado las tetas, ayer me compré dos sujes nuevos 3 tallas más grande!!! realmente me valía el de 2 tallas más grande, pero en previsión de que tendrán que crecer y engordar un pelín más (o eso espero, que solo sea un pelín) me lo compré una talla más grande.

Que pasada!! yo tenía una 95, asi que echar las cuentas..... jjajajaaj

Estrella, tú en que hospital tienes pensado dar a luz, en el de Fuenlabrada? yo tengo dudas si hacerlo en el de leganés o irme a alcorcón que me han hablado muy bien, fijate en que cosas pienso ya

Por cierto mi tocóloga de ayer es un encanto de mujer, nada que ver con la matrona, me dijo que la iba a dar un toque por decirnos cosas que son falsas y alamarnos tanto. Cuando la pregunté si podía echarme mechas se quedó muy sorprendida, me dijo, ¿tu has visto que alguna famosa durante su embarazo lleve las raíces de dos dedos? o ¿qué pasa que las peluqueras no tienen hijos? yo la dije, te prometo que la matrona me dijo que no y se quedó muy sorprendida....Lástima que sea la matrona la que me va a dar las clases de preparación al parto...a saber que nos cuenta.
 
Old 03/11/2011, 12:26  
streya84's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Posts: 284
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/06/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by ElyDavid View Post
Jo, a mi también me han engordado las tetas, ayer me compré dos sujes nuevos 3 tallas más grande!!! realmente me valía el de 2 tallas más grande, pero en previsión de que tendrán que crecer y engordar un pelín más (o eso espero, que solo sea un pelín) me lo compré una talla más grande.

Que pasada!! yo tenía una 95, asi que echar las cuentas..... jjajajaaj

Estrella, tú en que hospital tienes pensado dar a luz, en el de Fuenlabrada? yo tengo dudas si hacerlo en el de leganés o irme a alcorcón que me han hablado muy bien, fijate en que cosas pienso ya

Por cierto mi tocóloga de ayer es un encanto de mujer, nada que ver con la matrona, me dijo que la iba a dar un toque por decirnos cosas que son falsas y alamarnos tanto. Cuando la pregunté si podía echarme mechas se quedó muy sorprendida, me dijo, ¿tu has visto que alguna famosa durante su embarazo lleve las raíces de dos dedos? o ¿qué pasa que las peluqueras no tienen hijos? yo la dije, te prometo que la matrona me dijo que no y se quedó muy sorprendida....Lástima que sea la matrona la que me va a dar las clases de preparación al parto...a saber que nos cuenta.
Yo sigo teniendo los medicos en mostoles porque no me los cambie cuando me mude porque me vienen mucho mejor estos asi que supongo que dare a luz en el hospital de mostoles (a no ser que me pille en otro lado, jejejeje), lo que no se si sera en el que hay ahora o me tocara ya el nuevo, que se den prisita que asi tengo habitacion pa mi y mi peque solit@s. en el de alcorcon dio a luz una compi mia y quedo muy contenta.

yo los sujetadores lo que es el contorno solo he subido una talla pero si que he tenido que cambiar la copa, ademas yo llevaba sujetadores de estos con tetas de mentira incorporadas que te las suben y ponen supermonas (es lo que tiene tener pocas, jejejeje) y ahora lo llevo de los normales.

a las matronas es pa echarles de comer a parte. a mi hace unos dos años me estaba haciendo la citologia la tia cuando me pregunta que si tomo precauciones y tal yo estaba con el anillo y me dice de todas formas deberias usar preservativo. yo le conteste que llevaba 6 años con mi entonces novio y que me iba a casar en pocos meses, su contestacion "pues menos te tienes que fiar". y se quedo tan ancha llamandome cornua y a mi marido cabron transmisor de enfermedades, jejejejeje. ademas todo esto sin venir a cuento porque iba a una revision normal y punto.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 02:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.