Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/10/2011, 10:44  
ilvae's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 280
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola Silvi y Jose lo primero ENHORABUENA!!!! Que bien, otra mami de junio!! Bienvenida

Si quieres y ves que vas a seguir entrando en este foro regularmente, podemos apuntarte en la lista de mamis para junio.
Estamos poniendo nuestra edad, la fecha posible de parto y el número de hijos (si va a ser tu primero o tienes mas).

Un abrazo y que tengas un feliz embarazo!!!
 
Old 16/10/2011, 16:29  
 
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Posts: 18
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20 de Junio
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by ilvae View Post
Hola Silvi y Jose lo primero ENHORABUENA!!!! Que bien, otra mami de junio!! Bienvenida

Si quieres y ves que vas a seguir entrando en este foro regularmente, podemos apuntarte en la lista de mamis para junio.
Estamos poniendo nuestra edad, la fecha posible de parto y el número de hijos (si va a ser tu primero o tienes mas).

Un abrazo y que tengas un feliz embarazo!!!
Muchas gracias¡¡¡ Podéis irme apuntando jeje... soy primeriza y de momento no sé la fecha exacta....

Por cierto me está empezando a salir una linea debajo del ombligo, creo que la llaman linea alba no?? Supongo que será debido al subidón de hormonas y que se irá después del embarazo no??

Besos¡¡¡
 
Old 16/10/2011, 18:54  
ilvae's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 280
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola Silvi y Jose yo lo de la linea esa lo he visto mucho en tripotas, así de tan pocquito nunca. pero según lo has comentado me he mirado el ombligo jajaja. Yo no lo tengo.
¿cuándo fue tu última regla?¿cuándo crees que ovulaste?¿de cuánto suelen ser tus ciclos? bueno disculpame por preguntar tarnto, de esta forma podemos averiguar mas o menos cual es tu posible fecha de parto.

niniel me ha encantado leerte, me transmites muchisima calma. Yo pensé que también iba a estar super feliz disfrutando y sin obsesiones, tranquila. Pero yo no sé si es porque estoy leyendo lo que les ha pasado a otras compis, o simplemente por las hormonitas locas... que ahora sigo super feliz pero un poquito preocupada. creo que me voy a relajar y a tratar de creermelo un poquti más... que está ahi, que va a ser mi bebé y que es lo que mas feliz me hace en esta vida!!!
 
Old 16/10/2011, 21:43  
niniel's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 291
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/06/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by ilvae View Post
Hola Silvi y Jose yo lo de la linea esa lo he visto mucho en tripotas, así de tan pocquito nunca. pero según lo has comentado me he mirado el ombligo jajaja. Yo no lo tengo.
¿cuándo fue tu última regla?¿cuándo crees que ovulaste?¿de cuánto suelen ser tus ciclos? bueno disculpame por preguntar tarnto, de esta forma podemos averiguar mas o menos cual es tu posible fecha de parto.

niniel me ha encantado leerte, me transmites muchisima calma. Yo pensé que también iba a estar super feliz disfrutando y sin obsesiones, tranquila. Pero yo no sé si es porque estoy leyendo lo que les ha pasado a otras compis, o simplemente por las hormonitas locas... que ahora sigo super feliz pero un poquito preocupada. creo que me voy a relajar y a tratar de creermelo un poquti más... que está ahi, que va a ser mi bebé y que es lo que mas feliz me hace en esta vida!!!
Ilvae yo apenas leo lo de las cosas q le pasa a la gente! paso de leerlo pq no quiero agobiarme! yo voy a hacer vida normal! cuidandome pero vida normal! pq yo creo q si tiene q salir mal, saldra mal por mucho q me cuide mas o menos! la naturaleza es sabia cielo!!

Estate mas trankilita! un besoteee
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 00:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.