 |
16/10/2011, 21:20
|
|
Join Date: Oct 2011
Location: Jaen
Posts: 1
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 6 de Junio del 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Otra  + k dará a luz en junio!!! xfinnn... a salido...
|
|
|
|
17/10/2011, 11:37
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Mallorca
Posts: 216
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: junio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Hola chicas que tal estais? Como habeis pasado el finde?
Alguna tiene medico en esta semana?
|
|
|
|
17/10/2011, 11:45
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Mallorca
Posts: 216
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: junio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Besita, tu que vives en mallorca como yo... a que medico estas viendo? Vas por privado o por SS??????
Last edited by maria29; 17/10/2011 at 11:54.
|
|
|
|
17/10/2011, 12:33
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Zaragoza
Posts: 261
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26- abril- 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
hola chicas
enhorabuena a las nuevas, estoy un poco desconectada del tema ya que despues de los ultimos acontecimientos que les han pasado a algunas chicas, me he empezado a rayar bastante, y he decidido no estar todo el dia pensando en el embarazo, aunque es muy dificil.
yo al final me he tenido que coger la baja, trabajo de pie y no puedo estar mas de 30 minutos de pie sin que me empiece a doler todo, como para estar 8 horas, asi que ahora a intentar no aburrirme mucho y a buscar alguna cosilla para hacer, sino se me va hacer eterno
Bueno chicas besos y espero que empeceis bien la semana
|
|
|
|
17/10/2011, 13:10
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 155
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio 2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Buenassssssss, ¿Qué tal lleváis el lunes?. Yo acabo de encender el ordenata a ver si me pongo al día con el trabajo y con vosotras. Os leí ayer y me falta lo de hoy asi que iré por partes. Se me acumula el trabajo, jajajaja.
Bueno, antes de nada, ¿Còmo lleváis lo de las naúseas?, espero que con el Cariban y demás, remedios un poco mejor. Pero como digo yo, benditas náuseas, lo que sea porque nuestras lentejillas sigan adelante. Además, es cosa del primer trimestre. Para el segundo van remitiendo así que a echarle un poco de paciencia. Yo de náuseas no es que tenga pero a ratos sobre todo, después de comer me da como una sensación de cómo que estoy muy llena y que necesito vomitar y al final, termino vomitando pero tengo que forzar porque sino, no me sale, es un asco. Y lo que comentáis de los pinchazos en los riñones, creo que érais Cristi y Croquet, yo también los tengo, y la verdad, que son muy molestos. Entre eso, y el dolor de ovarios vaya días que estoy pasando, y cuando más lo noto es por la noche así que a pesar del sueño, me desvelo a mitad de la noche y termino poniendo la tele que a esas horas echan águila roja, y el cuéntame. Algo es algo.
Y de antiestrías, en el primer embarazo me di al principio, la antiestrías de Isdin que luego combiné en el segundo trimestre con la antiestrías senos de Isdin también. Luego dejé la de Isdin y me empezé a dar la antiestrías de Jean Piaubert y muy muy bien. De marcas sólo tengo dos muy chiquitinas a cada lado de la tripa que casi no se ven. Ahora en verano me empezé a dar el aceite antiestrías de Weleda para ver si se me quitaban y es lo que me estoy dando ahora que ya casi lo tengo terminado y he pedido por internet las antiestrias de MamaMio, pero aún no lo he recibido. Cuando lo pruebe ya os contaré.
Y por el tema ropa premami, yo ni me he empezado a preocupar. Con Iker me salió panza hacia las 24-26 semanas y no era mucho pero sí necesité coger pantalones, así que de momento, me lo tomaré con calma. Los pantalones me abrochan y todo y es que no hay ni panza ni na. Cuando llegue el momento, ya miraré pero la verdad que en Benetton, Zara, H&M, Prenatal es que es horrible, sobre todo, los pantalones, que desesperación. Vaya ropa, tuve que coger ropa normal para arriba, menos mal que la moda tiraba hacia ropitas un poco anchitas. Otras marcas que me gustan más lo que tienen son Mitmatmama, Mamalicious, Noppies, Bellypremama, Bellybutton, Mademoisellemum, etc. Tienen todas página web. Conocía más marcas pero ahora no me acuerdo.
Walkiria, no te preocupes por el ácido fólico porque no lo hayas tomado antes, con que te lo estés tomando ahora es suficiente. Con Iker, que me enteré a las ocho semanas de embarazo no me lo dieron hasta que no fui al médico a las nueve semanas, así que éstate tranquila.
Hablando de Ácido Fólico, ¿De momento, qué estáis tomando?, es que aún no me han mandado natalben ni na, bueno ni el hierro. Sólo me han mandado que siga con el Acfol. Hoy de todas formas, iré al médico de cabecera para ya coger también cita con la matrona de la Seguridad Social. A ver qué me dicen allí.
Croquet, una juniera más, bienvenida y MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Espero que lo lleves bien.
Los mismos os digo a Silivi y José y Carmen Belén MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y bienvenidas. Por cierto, Silivi, lo de la línea alba súper pronto te ha salido, normalmente, no sale hasta el tercer trimestre o por lo menos, esa es mi experiencia y la de otras chicas. No es lo más normal pero esto es cosa de las hormonas y del cuerpo de cada una.
Maylems, por lo del latido, intenta no preocuparte, a veces, es normal que no lo haya porque estás de menos de lo que crees y hay que esperar unos días para oírlo, hacia las cinco, seis semanas. Ojalá prontito puedas oirlo.
Bueno, chicas os sigo leyendo que sino os pierdo el hilo.
|
|
|
|
17/10/2011, 13:14
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 155
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio 2012
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Natalia, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por tu embarazo. Ayssssssss, que esto cada vez se animas más.
Sonina, pues creo que has hecho bien en cogerte la baja, así que ahora aprovecha para descansar y disfrutar del embarazo, que seguro que te va a ir todo muy bien.
|
|
|
|
17/10/2011, 13:58
|
|
Join Date: Sep 2011
Location: Mallorca
Posts: 278
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Maria yo estoy yendo por los dos lados, por el seguro voy a la rotger y por la seguridad social voy al pac de santa maría, que tiene matrona. Y la ecografia ee las 12 semanas me la hacen en son llatzer, ya me han llamado para darme cita, de eso se encargo la matrona. Y por lo privado pedi la primera cita y luego ellos mismos ya me han dado el resto de citas.
Yo estoy fatal con las nauseas, entro todos los dias pero tengo tan mal cuerpo que no me apetece escribir.
Bienvenidas a las nuevas!!!
|
|
|
|
17/10/2011, 14:34
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Mallorca
Posts: 216
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: junio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by besita
Maria yo estoy yendo por los dos lados, por el seguro voy a la rotger y por la seguridad social voy al pac de santa maría, que tiene matrona. Y la ecografia ee las 12 semanas me la hacen en son llatzer, ya me han llamado para darme cita, de eso se encargo la matrona. Y por lo privado pedi la primera cita y luego ellos mismos ya me han dado el resto de citas.
Yo estoy fatal con las nauseas, entro todos los dias pero tengo tan mal cuerpo que no me apetece escribir.
Bienvenidas a las nuevas!!!
|
Hola guapa, yo solo he ido al privado, palmaplanas. Y el 26 cuando me hagan la primera eco le preguntare al medico si tb cnviene k vaya por la ss. Una cosita.. Desde cuando estas cn vomitos? Es k yo d 5+6 aun no he tenido. Xicas alguna es rh- y su pareja +? Es mi caso y n se si ns puede afectar! Gracias.
|
|
|
|
17/10/2011, 19:21
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Zaragoza
Posts: 261
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26- abril- 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by maria29
Hola guapa, yo solo he ido al privado, palmaplanas. Y el 26 cuando me hagan la primera eco le preguntare al medico si tb cnviene k vaya por la ss. Una cosita.. Desde cuando estas cn vomitos? Es k yo d 5+6 aun no he tenido. Xicas alguna es rh- y su pareja +? Es mi caso y n se si ns puede afectar! Gracias. 
|
yo soy A- y mi pareja 0+ mi hijo salio A+, al ser rh- y al poder tener un hijo con rh+ te ponen unas vacunas no me acuerdo si eran 2 o 3 se que una es en el momento del parto y otra creo que despues, pero ya no me acuerdo si mientras estas embarazada tambien, esto es para que la madre no cree anticuerpos para el rh+ y al siguiente embarazo si el niño fuera tambien rh+ el cuerpo de la madre no lo viera como una amenaza y lo rechazara, pero como te vacunan no hay riesgo
|
|
|
|
18/10/2011, 10:00
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 80
|
Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Hola amigas, ayer tuve mi primera visita con mi médico de cabecera, que me mandó Adiro 100 y Acido Folico y nada me dió cita para el matrón, voy este lunes asi que ya os contaré, pero aparte me hice el año pasado el seguro privado y he pedido para la ginocologa, voy el viernes, prefiero prevenir, porque en la ss hasta que te hagan la primera eco pasa mucho tiempo, ¿ bueno teneís sintomas o algo? Yo pachucha pero es que creo que también me esto resfriando
Bueno por otra parte se lo he dicho a la familia más allegada, padres, suegros, hermanas, cuñadas y a mi mejor amiga, a los demás cuando pase un poco de tiempo.
Mi padre tiene todo el arte, cada vez que hablamos me dice tocate la barriguita, estan muy contentos.Bueno chicas Feliz Martes y que os vaya todo bien!!
|
|
|
|
|
 |