Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/05/2011, 19:58  
sunny's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6 junio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

celis, pues no sé lo de los pijamitas... mi cuñada lo tuvo con el del hospital y al niño no le pasó nada, pero una amiga mía le tuvo que poner pijamitas suyos porque le salieron unas ronchitas del roce del pijamita. La matrona en las clases nos dijo que todo eso nos lo dan en el hospital pero que tengamos en cuenta lo que te he dicho, que para desinfectar se lava a altas temperaturas y con detergentes químicos potentes y que algunos bebés pueden sufrir en la piel. Yo he metido un par de pijamitas porque no ocupan nada.

Que rollo con lo de las manoplas, si es que cada uno dice una cosa. Es que yo tampoco quiero que se arañe toda la cara... pobrecita.

Bueno, yo lanzo otra pregunta, mañana se la haré a la matrona: ¿qué opináis de las fajas postparto? A mi me ha dejado mi prima una de prenatal, ella la usó y dice que le vino bien para bajar la tripa en seguida, pero he leído de todo en internet... también va por modas, unos dicen que es mejor que todo vuelva a su ser por si mismo, y otros que hay que ayudar a la tripa a volver a su ser.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 11:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.