Por fin!
No me han dejado ni UN SEGUNDO. Es increíble, no sé cómo irá la cosa en vuestras empresas pero en la mía cada vez está la cosa más dificil por no decir imposible: menos presupuesto, menos personal, más trabajo y más marrones para los empleados que van quedando, más presiones, ambiente pésimo, más restricciones, más objetivos, más miedo a perder tu puesto... y así una lista infinita... Yo no puedo seguir a este ritmo, cualquier día la criatura "me se" cae en un paso de cebra... en serio. Estoy cansadísima, desmotivada y sintiendo que voy, físicamente, superando el límite.
Bueno, ya me he desahogado. No puedo contestaros a todas, (es imposible, habéis cotorreado con ganas) pero sí a las que estáis con problemillas de salud:
Yoana y Laura: ánimo, no sé que deciros. Sois muy valientes. Yo estaría con taquicardia todo el día, bueno no, ya me habría autoprovocado el parto por la ansiedad y la histeria. Pensad que
todo tiene que salir bien
Cucu cuídate esa gastroenteritis. piensa que por lo menos perderás algún gramo que luego sin falta vas a tener que recuperar!
Stella Ya he leído que la vacuna bien y que no te dió ningún yuyu extraño. Me alegro. descansa.
(El tema del parto no lo ni lo voy a nombrar. Siento PAVOR y APRENSIÓN. No soy capaz de soportarlo, lo siento)
Voy desmayarme en el sillón. Un beso gordo a todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com