Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/03/2011, 18:47  
 
Join Date: Oct 2010
Location: Toledo
Posts: 304
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 29/06/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola!
Aqui tambien llueve!
Pues yo esta mañana he estado apunto de besar el suelo. Iba por la calle con mi marido y se me ha torcido el tobillo y casi caigo sino hubiese habido una farola a la que me he agarrado. Gracias a dios no me ha pasado solo me duele el tobillo y lo tengo un poco hinchado.
Sabeis algo de Laura? Hace dias que no escribe,no?
Soycarmen cuentanos las novedades.
 
Old 12/03/2011, 19:14  
stellacometa's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 1,264
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Laura escribió ayer en el face, que por fín habían acabado con las obras de casa y que en la revisión con el gine le había dicho qeu todo seguía igual, así qeu 15 días más de portarse bien y a ver cómo continua su evolución.
 
Old 13/03/2011, 11:27  
haugesund's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Noruega
Posts: 425
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18.06.11.
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Buenos días por la mañana, mis sectarias favoritas! Cómo lleváis el finde? Yo he estado "out" estos dos días, el viernes fui al médico de cabecera y al llegar, a las 11, me dice la secretaria, si tu tienes a las 12. Queeee? mier**!! pues nada, a hacer compras una horita... El médico me volvió a mirar la cadera y la espalda y tengo la rotación en grado severo, por eso ahora cada vez me duelen más las caderas, y no sólo la parte baja de la espalda como antes. Total, de baja de aquí al parto, recogiendo el parte de baja cada mes. De allí al hospital... con sorpresita incluida. Resulta que yo tengo 50% contrato fijo y 25% temporal, y este se me acaba el 19 de junio de este año. Por el sueldo durante la baja maternal no me preocupa el que se me acabe un porcentaje del contrato, ya que cobrare una media de los 6 mejores sueldos de los últimos 10 meses, pero claro, yo prefiero tener asegurado que trabajare el 75% cuando vuelva, y no sólo el 50%, así que le pregunté a mi jefa si me alargarían el 25% temporal ese y me dice, pero si el tuyo no es hasta junio, tienes más y le digo, que va, que tengo el contrato en casa y me dice espera que miro, que estoy convencida de que tienes más. Total, que mira y nada, que tengo 25% hasta mayo del 2012! osea me habían alargado el contrato y yo sin saberlo! Pues nada, mucho mejor. Luego por la tarde me puse bastante mal, me dolía muchísimo la espalda, la cadera, fiebre, el estómago revuelto y acabé vomitando todito todo. Por suerte ayer me levanté mucho mejor y me fui ocn mi suegra de compras. Le compró una mochila a Oliver para la guardería!! jajaja y una chaquetita de punto, unos calcetines y unos vaqueros... para mí también cayeron unas camisetas jeje. Pues eso, que mi chico ha trabajado de noche y está durmiendo, cuando se despierte vamos a comer a casa de mis suegros "komle", una comida típica noruega...

P.D. 1 mañana a las 9.00 tenemos la eco 3D!!!!!!!!!!!!!!
P.D. 2 que sepáis que ayer en Haugesund tuvimos muy buen tiempo!
 
Old 13/03/2011, 12:26  
sunny's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6 junio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas,

Pues por aquí también hace buen tiempo, para variar. Llevamos un fin de semana de lo más productivo, ayer pusimos la cenefa en la pared del cuarto de la niña, y montamos las estructuras del armario que compramos en Ikea. Luego tuvimos invitados a cenar así que después de montar el armario, a preparar la cenita. Esta mañana hemos seguido montando el armario pero ya no podemos seguir, tenemos que mover un enchufe de sitio y para eso necesitamos ayuda de mi padre, que vendrá esta tarde. Tengo muchas ganas de verlo todo montado porque tengo miles de cosas en cajas y por ahí desparramadas, que me apetece mucho organizar.

Que disfrutéis del domingo.
 
Old 13/03/2011, 12:54  
 
Join Date: Nov 2010
Location: Madrid
Posts: 393
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/06/10
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola a todas!

Ficho y me piro, tengo que vestirme, he quedado a comer con Jota...

Todavía no doy crédito. Cuento la comida con mi suegra con pelos y señales en el blog. No podría haberme imaginado nunca jamás el final de la velada .
No os lo puedo contar aquí, es larguísimo y he estado al menos dos horas escribiendo el post.

me tengo que ir, vuelvo luego.

un beso a todas


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
 
Old 13/03/2011, 13:04  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by soycarmen View Post
Hola a todas!

Ficho y me piro, tengo que vestirme, he quedado a comer con Jota...

Todavía no doy crédito. Cuento la comida con mi suegra con pelos y señales en el blog. No podría haberme imaginado nunca jamás el final de la velada .
No os lo puedo contar aquí, es larguísimo y he estado al menos dos horas escribiendo el post.

me tengo que ir, vuelvo luego.

un beso a todas


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Sin palabras.
 
Old 13/03/2011, 21:28  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

No quiero ser mala, pero ésto me suena a culebrón venezolano inventado... de verdad, hay cosas que no me cuadran. sigo el blog y no sé, de verdad, no me creo nada de nada. Lo siento.
 
Old 13/03/2011, 21:29  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Soy la de antes, me refiero al blog de soycarmen y su vida de folletín.
 
Old 13/03/2011, 23:38  
carolaa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Málaga
Posts: 1,439
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/06/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by soycarmen View Post
Hola a todas!

Ficho y me piro, tengo que vestirme, he quedado a comer con Jota...

Todavía no doy crédito. Cuento la comida con mi suegra con pelos y señales en el blog. No podría haberme imaginado nunca jamás el final de la velada .
No os lo puedo contar aquí, es larguísimo y he estado al menos dos horas escribiendo el post.

me tengo que ir, vuelvo luego.

un beso a todas


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
soycarmen he leido el post y me he quedado que suerte que tienes hija....espero que nos comentes el almuerzo con Jota.un beso
 
Old 13/03/2011, 23:44  
carolaa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Málaga
Posts: 1,439
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/06/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

no-registrada almenos di quien eres y no te averguenzes por decir lo que piensas, afortunadamente o desgraciadamente no todo el mundo tiene el mismo tipo de vida, ni de suegra, ni de futuro padre...etc...etc es por ello que si piensas que algo que lees no es real y se están quedando contigo es tan respetable como DEJES DE LEER, pero eso si ,respeta a las demas que llevamos MESES compartiendo "nuestras vivencias,anecdotas y demas". Si tan telenovela te parece....NO LO LEAS!!!
No obstante lo primordial de hacer un comentario no es decir lo que uno piensa...si no almenos ponerle identidad a quien lo dice, no hace falta ser tan cobarde....quizas es que te averguenzes de tu mismo comentario.
Buenas noches!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 14:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.