Respuesta: Mamás febrero 2019
Estoy feliz porque he conseguido cita con la misma ginecóloga que llevó el embarazo de mi hijo y eso que sólo atendía de mañanas y pensaba que sería imposible. Pues mi marido me dijo, tu llama por si acaso y si no ya buscamos otro, y BINGO ahora abre también los lunes por la tarde y podrá llevarme el embarazo sin problemas!! Primera cita el lunes 2 de julio para ver y oír a mi bichito! Qué emoción! Estaré sólo de 7+2, espero que sea suficiente y no me de un susto!!
|