Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/06/2016, 19:55  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 716
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás febrero 2017

Leivah no te pongas en lo peor, xq es mas probable q estés de menos. Creo q además no hace falta q esperes dos semanas, con una semana yo creo q es suficiente, ya q qtras el saco empezara a verse la vesícula vitelina , lo cual indica q hay embrión.así q a animarse y a ser positiva guapa.
Niuska pues yo creo q son buenas noticias, esta l embrionyclb latido, así q en teoría se esta formando acorde a la normalidad, la naturaleza es muy sabia, y seguramente si lo del saco fuera algo anómalo no habría seguido el curso, en serio, hay veces q la naturaleza es imoresionante. Así q a animarse ya note enturbie ese momento tan maravilloso de oír el corazón !
Ale aquí parece q todas las q estamos empezando con nauseas lo hacemos por la tarde, para mi desde luego es algo nuevo, siempre las he tenido matutinas, pero se ve q EB este embarazo no.
 
Old 15/06/2016, 20:33  
 
Join Date: Feb 2015
Location: Barcelona
Posts: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás febrero 2017

Irca si hay vesicula vitelina hay embrion? Eso no lo sabia.
A mi me acaba de dar un pinchazo como en el.ovarionq he visto las estrellas justo cuando he tosido...
las nauseas suelen decir q son x la mañana... vosotras os mareais o solo son nauseas? Es q yo hoy llevo un dia q m mareo un poquito pero tb tengo la tension superbaja a 9 estaba hoy..
 
Old 15/06/2016, 20:41  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 716
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás febrero 2017

Si maminil, primero aparece el saco gestacional,luego dentro va formándose otro pequeño saquito (muy pequeño) q es la vesícula vitelina, y dentro de esa vesícula es donde esta el embrión. Yo con estl del quiste q he ido varias veces he pasado por todas las fases. La primera vez vi el saco solo, la segunda la vesícula vitelina y ya la tercera vi el embrión con el latido. Las nauseas yl las tengo por la tarde, y los mareos tb son frecuentes. Para mi es lo peor del embarazo.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Enero del 2017 Publi 1196
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamas para Febrero Anitta 2
Mamas FEBRERO 2011 julita 3
mamas de febrero jenygon 131


All times are GMT +1. The time now is 16:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.