Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-06-2016, 08:48  
 
Forera desde: 20-11-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 488
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Jajaja Irca, tu si que sabes como buena carnívora. Yo me zampe el finde unas lentejas estofadas que en mi vida! No puedo con la legumbre y ahora hasta cocido mi chico flipando... Jajaja
 
Antiguo 20-06-2016, 10:19  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Es q es asombroso lo q cambian los gusyos . por lo visto hay un estudio q asegura q el motivo de estos cambios de gustos inexplicables se debe a q al estsr gestando un bebe cuyo ADN es mitad del papa , los gustos del papa se transfieren un poco a la madre. A mi desde luego me cuadra perfectamente, xq mi marido es de carnes rojas, así q coincide con mis gustos de embarazada .
 
Antiguo 20-06-2016, 11:51  
 
Forera desde: 19-06-2016
Mensajes: 6
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Muchas gracias a todas por la bienvenida, sí que tengo muchos sintomas más náuseas en esta semana 7 pero sin vomitos muchos mareos ya que tengo la tensión muy baja,dolor de pecho muchisimooo y sueño cada vez más...
Tengo 23 años y tomo femasvit.
 
Antiguo 20-06-2016, 12:15  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Hola chicas!!

Pues yo me encuentro muuuucho mejor. El oido sigue a su rollo jaja un poco embotado pero vamos ni punto de comparación.

Síntomas ni uno! Bueno si mucha hambre... y es verdad que cambia el gusto!! Yo era muy de dulces y ahora todo lo que me apetece es más bien salado!!!

X cierto porque te vas a privar de una buena carne a la brasa???? Si te apetece...!!!!

Bueno os cuento hoy tenia cita con un gine privado. Pues bien... he ido!!! Y me ha hecho eco... que yo pensaba que no me haría pero si! Y me ha dado un sustazo... él miraba la pantalla y ponía cara rara... le digo que como va la cosa? Y me dice... hombre la cosa... regular. No veo que tenga latido... ahí me he puesto nerviosa... me dice a ver aún es pronto pero... debería tener... y cuándo me iba a sacar ya el ecógrafo me dice espera espera!!! Y me dice mira... y vemos como algo en la pantalla se movia!!! y me dice ala pues ya le hemos encontrado el latido!!! Y le ha puesto sonido y se oía y todo!

Asi que me he ido bien pero me ha metido un susto que no veas. Me ha dicho que aún es muy pequeño y que por eso costaba encontrarlo pero que de estar está. Y que en 10/15 días vuelva a verle pero me vaya tranquila..

Eso si toque de atención por el peso. Estoy demasiado delgada... a comer guarradas me ha dicho!!!

Última edición por maminil; 20-06-2016 a las 12:17
 
Antiguo 20-06-2016, 12:28  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Maminil q bien!!!! Yo tb soy muy delgada y en mi embarazo anterior cogi 6 kgs, y te advierto q mxo mejor q coger mas peso, q en l primero cogí 4 veces mas q n l segundo y evidentemente cuando di a luz no se me veía gordita xq estaba muy delgada pero es mxo mas cómodo el no coger tanto peso, así q un consejo de preñi, no cojas mxo peso injustificadamente, no te prives de cosas, pero tampoco te pongas a comer guarradas xq si, xq al final las cuadradas son eso, guarradas.
Tu has dixo lo de los pasteles q se te han kitado las ganas , y yo al contrario, se me apetece comer pasteles a todas horas ... Vamls q entre el cerdo, los quesos y los pasteles voy bien....
 
Antiguo 20-06-2016, 13:21  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Irca te apetecen pasteles? pues es niña! jajajaja eso dicen verdad? si tienes ganas de dulce... viene nena!!! XDXDXD

Pues aun habiéndole visto latido me he quedado como nerviosa... es que me ha dado un susto! Luego pensando en las medidas que me ha dado debo estar de menos... porque estoy de 6+3 y me ha dicho que era de 3mm. Asi que debo estar de menos digo yo... en fin no pienso mirar nada mas por Internet!
 
Antiguo 20-06-2016, 13:23  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Referente al peso yo también pienso lo mismo... a ver ahora intentaré coger un par de quilitos porque es verdad que los he perdido con todo esto del oído del mareo y tal... no me entraba nada y dos días sin comer casi dos quilitos menos. Pero después... a comer normal y si se puede sano mejor, aunque sea mucho de guarradas.
 
Antiguo 20-06-2016, 15:03  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Jajaja pues no se , pero yo tengo niño y niña y se me apetecía comer pasteles en los dos. Así q no se... Maminil no te agobies con lo de las medidas q te darás cuenta q en l embarazo se pasan los fines diciendo q si ahlra mas pequeño, o ahlra mas grande... vamos , q nunca del tiempo q en teoría debes estar. Lo de las medidas suele ser algo orientativo .
 
Antiguo 20-06-2016, 16:09  
 
Forera desde: 07-06-2016
Mensajes: 103
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/02/17
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Maminil! Me alegro mucho de q hayas podido verlo! Imagínate cómo salí yo sin ver na de na, xo es q esto es cuestión de paciencia, siempre vamos a estar esperando la siguiente prueba y no nos quedaremos tranquilas jamás! 😂
Yo hoy me he quedado ploff xq encima de q estoy esperando como una campeona la eco del día 28 resulta q ese día nos dan las notas del mayor y mi marido no podrá venir conmigo 😱😱😱 así q como definitivamente no se vea nada que mallll!!! 😭😭😭
 
Antiguo 20-06-2016, 16:53  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

No creo laivah, En la siguiente eco ya veras algo. Estarías d cuantas semanas?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamás Enero del 2017 Publi 1196
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamas para Febrero Anitta 2
Mamas FEBRERO 2011 julita 3
mamas de febrero jenygon 131


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.