Respuesta: futura mama en diciembre 2010
Hola gemi1982,lo normal es engordarse entre 9 y 10 kilos al menos eso me dijo la matrona pero no creo que pase nada si te engordas 12,nose.Una amiga mia tuvo una nena en julio y durante todo el embarazo cojio 12 kilos,despues de un mes me dijo que solo le habian quedado 3 kilitos de nada asi que supongo que tampoco pasa nada.Mas que nada lo del peso lo dicen por que el bebe no nazca con sobrepeso ni con problemas de salud y por la mami por el parto que se ve que cuantos mas kilos mas dificil puede ser.Pero si as cojido alguno mas de la cuenta ya te lo dira ella,a mi me puso a dieta pero tampoco la hago estricta,no me paso comiendo pero si me apetece un helado me lo como.
Vaya tocho que te acabo de meter.
besos a todas
|